Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la segunda semana de la Gran Fiesta de la Casa
17-11-2016 10:35
Autor:

De nuevo, en Leroy Merlin Palma Ciudad volvimos a disfrutar de los mejores talleres de la Gran Fiesta de la Casa. Para mayores y pequeños fueron momentos muy especiales, divertidos y originales, todos quedaron sorprendidos con las actividades que realizamos porque todos los participantes fueron los auténticos protagonistas. En este post te explico cómo fueron los últimos talleres del evento del año en Leroy Merlin.

árbol Navidad entrada.jpg

1. Taller de huerto de invierno

El pasado lunes 7 de noviembre celebramos un taller de lo más "verde", ya que aprendimos a cuidar un huerto en invierno. La actividad fue todo un éxito en las manos de los amantes de la jardinería y de nuestros expertos, Mayte y Sergi, que fueron los encargados de realizar y acompañar en el taller a nuestros protagonistas. Todos se lo pasaron estupendamente y aprendieron qué cultivar con la llegada del frío. A continuación, te cuento qué fue lo que aprendimos a cuidar y cultivar.

  • Zanahorias: la zanahoria la puedes sembrar casi todo el año, por eso debes aprovechar el invierno para dar un toque de color a tus hortalizas.
  • Guisantes: los guisantes son habituales del otoño y además en poco tiempo, ya tendrás disponible la cosecha.
  • Acelgas: ambas hortalizas se pueden sembrar todo el año y son de ciclo corto, por lo que en poco tiempo podrás degustar las mejores verduras cuidadas por ti mismo.

El taller fue todo un éxito y nuestros participantes se llevaron a casa su pequeño huerto de invierno para continuar con las labores y cuidados de las plantas que habían decidido plantar.

huerto de invierno.jpg

2. Taller de decoración de un árbol de Navidad

La tarde del viernes 11 de noviembre, tanto pequeños como mayores se lo pasaron en grande en un taller muy divertido. Aprendieron cómo decorar un árbol de Navidad combinando colores, texturas y adornos. La parte más fácil fue la base del árbol, la cual rápidamente quedó cubierta por una tupida capa de adornos de todo tipo de colores y tamaños.

Según avanzaba la decoración, fueron descubriendo que un árbol tan grande como el que tenían que decorar necesitaba de una escalera muy especial, por eso varios compañeros de nuestra tienda, se prestaron a subir a la copa del árbol a los más pequeños que se lo pasaron en grande entre juegos y carcajadas.

árbol de Navidad.jpg

3. El Camino del Ahorro

El sábado 12 de noviembre fue de nuevo el día más especial para los más pequeños de la casa, que participaron en un nuevo taller del Camino del Ahorro. Toda la tarde fue una aventura para ellos, que se lo pasaron en grande realizando el recorrido del ahorro por nuestra tienda. Estas son las claves que aprendieron:

  • Ahorro con LED. Nuestros pequeños embajadores del ahorro descubrieron todo lo que se puede ahorrar en casa usando bombillas LED.
  • Ahorro con aislamiento térmico. Descubrieron que un buen aislamiento no permite ni fugas de calor ni de frío, por lo que la temperatura en casa se mantiene y no hay derroches de energía.
  • Ahorro en calefacción. En la última parte del Camino del Ahorro los más pequeños vivieron de cerca uno de los puntos más importantes para ahorrar en casa: la calefacción.

La aventura acabó con una deliciosa merienda y una fantástica sorpresa de regalo, por lo que los niños no querían que la jornada terminase nunca. A la aventura se fueron sumando nuestros expertos de las secciones que participaban en este taller y acabaron pintando y dejando su huella en el Muro del Ahorro.

taller del ahorro.jpg

Los talleres fueron un gran éxito y todos se quedaron con ganas de repetir. Los más pequeños se lo pasaron en grande y los mayores también. Si fuiste uno de los protagonistas de alguno de estos talleres, puedes comentar tu aventura en este mismo post y contarnos cómo fue tu experiencia. También podemos resolver cualquier duda que tengas en nuestro Foro de la Comunidad y puedes compartir con nosotros alguna idea o proyecto que hayas tenido en nuestra sección de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?