Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Así fue nuestro taller de malla decorativa!
04-02-2016 16:46
Autor:

El pasado 30 de enero, realizamos en nuestra tienda de Palma-Ciudad, un fantástico taller de malla decorativa. El taller se desarrolló de una forma amena y muy productiva. Te mostramos el material con el que trabajamos. ¡Te lo contamos todo!

material mallas.jpg

Materiales

Para la realización de este taller, dispusimos de un tutor especializado en mallas y en cerámica en general. Descubrimos que la malla no solo tiene un uso exclusivamente profesional dentro del mundo de los pavimentos y revestimientos de suelo y pared, si no que existe infinidad de posibilidades decorativas para tu hogar: portaretratos personalizados, cenefa decorativa para tu baño o cocina, originales posavasos…
Nuestras invitadas tomaron nota de todas estas ideas para convertirse en unas decoradoras profesionales en su propia casa.

demostración malllas.jpg

Si has formado parte de nuestro taller de mallas decorativas y quieres dejar un comentario sobre tu experiencia, puedes hacerlo en este post o desde nuestro Foro de la Comunidad.

Contamos contigo para las próximas demostraciones de nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad.
Puedes mantenerte informado en nuestro blog de tiendas de Islas Baleares.
¡Esperamos tu visita!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?