Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de riego en vacaciones
07-07-2016 17:42
Autor:

El pasado sábado 2 de julio, pudimos disfrutar de un refrescante taller pensado únicamente, para garantizar la salud y la belleza de tus plantas.

El taller fue ameno y distendido y, mayormente, el público fue femenino. Nuestro experto, Juanfran, explicó a los participantes todas y cada una de las características de los diferentes tipos de riego, aconsejando qué modelo era el más adecuado según las necesidades de cada uno:

  • Riego para macetas, si dispones de una terracita o un balcón.
  • Riego para huerto, si tienes la suerte de disfrutar de un espacio amplio donde ver crecer tus cultivos y plantas.
  • Riego para jardín, para mantener sanas y coloridas tus flores.

taller riego entrada.jpg

A continuación, te mostramos el material que manejamos en el taller para explicar el funcionamiento, las ventajas y características de los sistemas de riego a nuestros invitados:

taller riego material.jpg

Una vez presentado el material y que nuestro especialista había explicado qué producto era el adecuado para cada tipo de riego, comenzó con una concienzuda y detallada descripción de la instalación y de las ventajas y características de los programadores de riego, para de esta manera, saber qué modelo se adaptaría mejor a las necesidades de cada jardín, huerto o terraza.

taller riego clientes descripción.jpg

Seguidamente, los asistentes pasaron a descubrir diferentes tipos de programadores de riego y cómo se usan, además de conocer los sistemas más empleados, como son el riego por aspersión y el riego por goteo, que en la actualidad se emplean en casi todo tipo de cultivo, ya que proporcionan excelentes resultados.

Además de cómo usarlos de forma correcta, los participantes del taller también aprendieron:

  • De qué forma instalar un programador de riego.
  • Cuándo es el momento idóneo para colocarlo.

De esta manera, podrás disfrutar de un huerto o jardín bonito, a la par que ecológico y eficientetaller riego despedida.jpg

Descubrir las novedades, usos e innovaciones en riego fue todo un reto, pero fue ¡reto superado! Los protagonistas de la jornada quedaron encantados con el taller y pidieron poder repetirlo para conocer aún más detalles de estos imprescindibles productos.

Si participaste en este taller y te apetece comentarlo, déjamos tus comentarios en este mismo post. Y si tienes alguna duda, no olvides acudir a nuestro Foro de jardín o subir algunos de tus trabajos a nuestra Galería de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?