Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de seguridad en vacaciones en Palma Ciudad
28-06-2016 13:05
Autor:

El pasado sábado 18 de junio disfrutamos en nuestra tienda de Palma Ciudad de un taller de seguridad en vacaciones.

Fue un evento con un tema que fue muy interesante debido a las fechas en las que nos encontramos, las vacaciones de verano. Y llamó la atención de las participantes, que asistieron atraídas por las novedades que nuestra compañera Carmen presentó a lo largo de la demostración.

taller seguridad entrada.jpg

En primer lugar, Carmen mostró a los asistentes en la sección de electricidad todo el material que iban a ver a lo largo de la demostración:

  • Reguladores de temperatura: termostatos.
  • Reguladores de luz.
  • Enchufes "inteligentes".
  • Detectores: de humo, presencia, etc.
  • Cámaras de vigilancia.

taller seguridad material.jpg

Con una breve, pero clara explicación, nuestra experta fue aclarando para qué se usaba cada uno de los sistemas de seguridad y que aportación de ahorro de energía podían proporcionar en cada hogar.

Después, descubrimos cómo introducir las ventajas de la domótica en los hogares:

  • Los reguladores de temperatura ayudan a mantener una temperatura constante e ideal en nuestra vivienda.
  • Los reguladores de luz ayudan a mantener la intensidad de la luz adecuada a cada estancia. Te dejo un enlace donde podrás ver qué fácil es instalar un regulador de luz LED.
  • Los enchufes inteligentes son mecanismos manejables actualmente incluso desde tu smartphone. Te permiten encender y apagar tus dispositivos electrónicos desde cualquier parte.
  • Los detectores pueden ser de humo, de presencia, de inundaciones o de gas, entre otros muchos. Los asistentes descubrieron que podían prevenir situaciones no deseadas en sus hogares con estos sencillos aparatos.

taller seguridad clientas.jpg

  • Las cámaras de seguridad son piezas fundamentales en la seguridad de una vivienda. También las puedes controlar desde tu móvil o el ordenador de tu oficina y, de esta manera, sabrás que sucede en tu hogar en cada momento.

Durante el taller realizamos una visita al interior de tienda, en concreto, a la sección de electricidad. Así las participantes pudieron descubrir, además, otros sistemas de seguridad para sus hogares y conocieron de primera mano lo fácil que es instalarlos: mirillas digitales, puertas blindadas, cerraduras de seguridad, etc.

Todas se fueron con buenas ideas para proteger su casa de cualquier tipo de incidente.

taller seguridad clientas 2.jpg

Si siguiendo los consejos de nuestra experta aún sigues teniendo algunas dudas, estaremos encantados de ayudarte en nuestro Foro, aunque también puedes disponer de más información visitando nuestra completa Bricopedia.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?