Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de suelo laminado
14-03-2016 12:50
Autor:

El pasado 27 de febrero pudimos disfrutar en nuestra tienda de Palma-Ciudad de un taller de suelos laminados. El evento fue todo un éxito y supuso una gran oportunidad para descubrir todo acerca de este producto.

material suelos laminados.jpg

Para la demostración, usamos como material principal el suelo laminado Artens Roble Bodega. Aquí tienes la lista completa de todos los materiales que usamos:

Herramientas:

Complementarios:

Complementarios pintura:

Aquí te detallamos cómo se desarrolló el taller:

taller suelos laminados.jpg

1. En primer lugar, pusimos el material a la vista y tacto de nuestros clientes. Les invitamos a verlo de cerca y a realizarnos cualquier duda o consulta que tuviesen.

2. Nuestro instalador profesional hizo una breve introducción donde indicó las características técnicas del suelo, tales como la dureza o la calidad. También hizo hincapié en la gran gama disponible (más de 180 modelos), lo que facilitaba a cada uno de nuestros protagonistas la elección del material según sus necesidades.

3. Durante la instalación de muestra, se fueron detallando tanto los aspectos técnicos como los decorativos.

4. No nos olvidemos de los productos que complementan el montaje y que son imprescindibles: rodapiés, base flotante, productos de mantenimiento y de limpieza, etc.

5. El público masculino estaba más interesado en los detalles más funcionales, mientras que el femenino se inclinaba más por la parte decorativa, relacionada con acabados, colores y texturas.

suelo laminado post.jpg

La gran sorpresa de nuestros participantes fue descubrir la gran facilidad y sencillez de colocación del suelo. Si aún así tienes dudas, descubre cómo instalar suelo laminado con estos vídeos:

Fue una gran satisfacción el gran interés generado por esta demostración, además de una grata sorpresa la implicación e interés que mostraron los asistentes.

Te invitamos a visitar nuestro Foro, donde podrás dejarnos tus ideas y proyectos. Si has instalado suelo laminado en tu casa compártelo en la Galería de Proyectos y, si te ha quedado alguna duda, deja un comentario en este post.

¡Te esperamos en nuestro Blog de las Islas Baleares!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?