Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron las actividades infantiles de la Gran Fiesta de la Casa
07-11-2016 12:35
Autor:

En nuestra tienda de Palma Ciudad ya hemos disfrutado de los primeros y divertidos talleres de la Gran Fiesta de la Casa. Tanto los mayores como los más peques de la casa, se lo han pasado en grande viviendo inolvidables experiencias, siempre en compañía de nuestros expertos, encantados de poder compartir su saber con los asistentes. A continuación, te muestro cómo se divirtieron los niños en nuestros talleres infantiles.

pintacaras 1.jpg

1. Pintacaras especial Halloween

El pasado 31 de octubre celebramos un fantástico pintacaras en nuestra tienda con la temática de Halloween. Los niños quedaron encantados con las divertidas máscaras que les dibujó nuestra compañera Bea. Los más pequeños hacían cola pacientemente esperando ansiosos que llegase su turno para poder decidir qué terrorífico personaje pintarían en su cara.

Esta tarde tan especial, discurrió distendidamente ya que todos se lo pasaron en grande y al final, esperaban ansiosos la foto final que estaban deseando hacerse con Bea, su animadora personal de Halloween. Faltaron minutos de taller, porque todos estaban deseando repetir y poder elegir en otro pintacaras otro de sus personajes favoritos.

pintacaras 2.jpg

2. Taller de chalk paint

La tarde del viernes 4 de noviembre pasamos una increíble velada, también de la mano de los más jóvenes de la casa, que volvieron a ser los protagonistas absolutos de un taller de pintura a la tiza. Los participantes asistieron al taller deseando conocer esta pintura tan de moda y poder realizar ellos mismos sus propias y personalizadas creaciones. La actividad estuvo impartida por nuestra compañera Chary, que ayudó a los jóvenes a tomar ideas para decorar sus cajas de madera con chalk paint.

Chary comenzó mostrando el material y explicando qué iban a hacer. A su disposición tenían unas estupendas cajas de madera para pintar y decorar al gusto y se pusieron manos a la obra: pintura de todos los colores, brochas, pinceles, guantes y derroche de mucha imaginación. ¡El taller fue todo un éxito y todos se los pasaron en grande!

chalk paint.jpg

3. Taller infantil Camino del Ahorro

Y para cerrar la primera semana de Gran Fiesta de la casa, el sábado día 5 de noviembre celebramos un nuevo taller de Camino del Ahorro, tras el éxito cosechado en este taller el pasado año. En esta ocasión, estuvo dirigido por nuestra compañera Cristina, especialista de la sección de electricidad y Mundo Calor.

Cristina acompañó a los niños adentrándolos en el mundo del ahorro energético, un tema complejo desde el punto de vista de los más pequeños, pero que entendieron perfectamente lo que debían y podían hacer. Comenzaron por descubrir el ahorro con luz LED, el aislamiento térmico y cómo ahorrar calefacción en casa y en cada parada recibían una pulsera de color que les acreditaba como embajadores del ahorro energético. Acabaron la divertida excursión con un estupenda merienda y con una sorpresa que les hizo mucha ilusión. ¡Una tarde muy constructiva y amena!

Camino Ahorro.jpg

¡La primera jornada de talleres de Gran Fiesta de la Casa fue todo un éxito! Si te perdiste algún taller, todavía tienes oportunidad de vivir otras experiencias en nuestros talleres de la Gran Fiesta de la Casa. Si participaste en alguno de los que ya hemos realizado, puedes compartir tu experiencia en este mismo post. Para buscar más inspiración, visita nuestra completa sección de Proyectos, donde descubrirás cientos de ideas interesantes. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?