Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron nuestros talleres de chalk paint
03-03-2016 16:31
Autor:

El pasado sábado 13 de febrero tuvimos nuestro primer taller de chalk paint: restauración de muebles. El éxito fue tal, que tuvimos que repetirlo inmediatamente el sábado siguiente, día 20, volviendo a repetirse una gran afluencia de participantes.

En nuestros talleres solo hubo dos protagonistas: nuestros participantes y la pintura a la tiza. ¡Échale un vistazo!

Seguramente pensarás que fue muy complicado y que necesitamos gran cantidad de herramientas y productos para realizar los talleres. ¡Pues no, mira!

Materiales:

Después de conocer el material que se usó para los talleres, vamos a ver de qué forma se desarrollaron:

  1. En primer lugar, todos se equiparon para el evento (mono, guantes y el material a mano para comenzar).
  2. Se continuó con una explicación de nuestra tutora, Miren García, experta vendedora de pintura y especialista en este novedoso producto. Nuestros participantes disponían de una caja decorativa hecha de madera de pino natural que debían decorar al gusto con alguno de los variados colores que estaban a su disposición.
  3. Podían elegir si dar una o dos capas, dependiendo de si deseaban conseguir un acabo más vintage (desgastado) o un acabado más cubriente (sin vetas de desgaste). Cada participante lo realizaba al gusto.
  4. Luego podían lijar para darle un efecto más antiguo o podían acabarlo con cera (disponible de varios tipos y acabados) para darle un poco de brillo o darle un acabado improvisado.

Ambos talleres se prepararon para que nuestros clientes pudiesen decidir cómo pintar, retocar y acabar el trabajo y, además, se llevaban la caja decorativa de regalo.

Algunos participantes decidieron terminar de decorarla en su casa y otros decidieron cambiar el color pintando encima de lo que ya habían hecho. Fueron realmente unos talleres amenos y divertidísimos en los que todo el mundo quedó encantado.

¿A que es muy fácil?

En breve, publicaremos en nuestra web local de Palma-Ciudad otra fecha para un nuevo evento de pintura chalk paint.

No dejes de seguirnos ni de participar, no solo en los talleres de manualidades, sino también en nuestras demostraciones: suelos laminados, domótica y seguridad, huerto urbano, etc.

Te invitamos a nuestro Foro, donde podrás dejarnos tus ideas y proyectos.

¡No nos falles, te esperamos en nuestro Blog de las Islas Baleares!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?