Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así lo pasamos en nuestro taller de Halloween en Palma Ciudad
08-11-2019
Autor:

El pasado jueves 31 de octubre a las 17:00 horas, tuvo lugar, en nuestra tienda de Leroy Merlin de Palma Ciudad, el taller más terroríficamente divertido del año, en el que decoramos un recipiente para nuestros dulces de Halloween. 

Fue un taller con una gran afluencia, tanto de adultos como de niños, en el cual pudimos disfrutar de una tarde entretenida y divertida, y compartir unos momentos especiales con cada uno de sus participantes.

La actividad estuvo dirigida por nuestros compañeros Ana, Pedro y Álex, quienes acompañaron y guiaron el desarrollo de la misma, y facilitaron toda la ayuda necesaria para que fuera un éxito. Si te has quedado con ganas de saber lo que hicieron, ¡no te pierdas lo que viene ahora!

halloween1.jpeg

Los materiales para decorar nuestro recipiente de dulces para Halloween son los siguientes: 

¿Cómo lo hicimos? 

1. Para empezar, decide tu diseño. En nuestra caso, el primer paso fue pintar de verde nuestra maceta. Una vez seca, con el taladro le hicimos los orificios por donde pasaría más tarde la cuerda, a modo de asa. 

halloween2.jpeg

2. Una vez hecho esto, empieza a personalizarlo recortando la lija a modo de cartulina para hacer el pelo, los ojos, la boca, etc. Realiza los detalles más pequeños con un rotulador.

3. Pega las decoraciones al cubo con la cola termofusible y ya podrás ir de puerta en puerta dispuestos a negociar con el famoso Truco o Trato. 

halloween3.jpeg

El taller fue espectacular, con una gran participación y asistencia, pudimos disfrutar de una tarde diferente rodeados de los más pequeños de la casa, en compañía de familiares y amigos. 

Si te has quedado con alguna duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo en nuestros Foros. Y si te has quedado con ganas, y no te quieres perder ninguno de nuestros próximos talleres que tendrán lugar en Leroy Merlin Palma Ciudad, puedes inscribirte en nuestra sección de Talleres. ¡No nos puedes faltar!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?