Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así vivimos la Noche de los Talleres en Palma Ciudad
28-07-2017 14:30
Autor:

Después de varias semanas de preparación y dedicación absoluta, llegó el día de poder disfrutar del resultado de muchas horas de trabajo, de ilusiones y muchos nervios para que todo fuese perfecto. Llegó la Noche de los Talleres y así la vivimos en Palma Ciudad.

En compañía de más de 200 asombrados participantes pudimos disfrutar, primero, de un aperitivo, refrescos, postres, fruta y, como no, de un poco de cava. Después del tentempié, reubicamos a más de dos centenares de personas en sus mesas correspondientes y nuestros compañeros se desvivieron por hacer que se sintiesen como en casa.

Taller nocturno entrada 2.jpg

La fiesta comenzó alrededor de las 22:00 horas con un momento de relax mientras picoteaban y bebían algo. Los asistentes interactuaron entre ellos y con los más de 30 colaboradores de nuestra tienda, que en todo momento estuvieron pendientes de sus necesidades y atentos a cualquier consulta o atención que necesitasen.

Después de esta agradable sorpresa culinaria, invitamos a los participantes a sus respectivas mesas: cada uno de ellos iba identificado con un número que se correspondía con su taller. ¡Todo estaba pensado hasta el último detalle!

Taller nocturno entrada 10.jpg

A continuación, te enumero los talleres que vivimos y te invito a que pinches en cada uno y veas taller por taller, cómo nos lo pasamos en Palma Ciudad:

Taller nocturno entrada 7.jpg

Una vez acomodados en sus respectivos talleres, comenzó la diversión. Sobre todo para los más peques de la casa, que estaban que no se lo creían y se mostraban muy ansiosos por ponerse manos a la obra.

niños.jpg

Los momentos más entrañables y bonitos los vivimos de la mano de algunos participantes que estaban tan emocionados, que no podían evitar expresar constantemente muestras de cariño hacia los compañeros que los guiaban en los talleres: besos, abrazos, risas, complicidad... era como estar en presencia de una gran familia. ¡Y somos una gran familia!

Feeling clientes.jpg

Este extraordinario evento fue retransmitido a través de Facebook Live de la mano de nuestro compañero y experto en redes sociales Eduardo, que se encargó de mostrar al mundo la iniciativas tan originales y especiales que salen de nuestra tienda.

facebook live 2.jpg

Taller por taller, Eduardo fue recopilando las impresiones de nuestros invitados, algunos tan concentrados que ni se percataban de la presencia de la cámara y los fotógrafos. Así fue entrevistando a participantes de todas las edades y a colaboradores, y recibió a través de las redes mensajes de ánimo de unos y desilusión y envidia sana por no haber podido participar por parte de otros. Todos estos fueron los mensajes que los usuarios nos hicieron llegar.

Facebook live.jpg

Alrededor de la una de la madrugada, todos podían exhibir orgullosos los resultados de dos horas de gratificante trabajo y de diversión continua en compañía de buenos amigos. Y huelga decir, que en breve repetiremos experiencia porque todos se quedaron con un dulce sabor de boca y muchas ganas de volver a participar en una iniciativa como esta. Fue una noche que marcará un antes y después tanto para nuestros invitados como para Leroy Merlin Palma Ciudad.

Final briconight.jpg

Si fuiste uno de los afortunados en asistir a esta noche tan especial, puedes contarnos tu experiencia en este mismo post. Y si te quedaste con ganas de saber más o tienes alguna duda técnica, en nuestro Foro de la Comunidad nuestros expertos te pueden ayudar. Para compartir los trabajos que hayas realizado en casa con nosotros, te esperamos en nuestra sección de Proyectos.

5 Comentarios
Animador

Espectacular @Didi, una noche para repetir con asistentes muy agradecidos y entregados. Gracias por asistir. 

raulcasillas
Aprendiz de Bronce

Sin duda una gran noche. Una manera diferente de interactuar muy enriquecedora para todos. Felicidades y a repetir!!! 

Rosinamp
Aprendiz de Bronce

Me encantó, me divertí mucho, os doy las gracias.

eduardoluq
Aprendiz de Plata

Lo pasamos en grande

MyriamFG
Visitante Regular

Muchas, muchas gracias por organizar este evento y amenizarlo y realizarlo con tanta alegría y tanto cariño. Los participantes disfrutamos de la paciencia, consejos y la grandísima amibilidad de los responsables de los talleres, de unos tentempies riquísimos, variados y de presentación exquisita y por si todo esto fuera poco, nos llevamos a casa una creación y, además, un recuerdo perfecto.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?