Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayúdanos a mantener nuestras playas limpias en Mallorca
06-02-2019
Autor:

Actividad:    Limpieza de playas en el Parque Natural Marítimo Terrestre Es Trenc-Salobrar de Campos.

Salida:          Desde Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Aforo completo.*

limpieza-playa-jornada.jpg

Si quieres ayudarnos a crear un hábitat mejor ¡no puedes perderte esta jornada! El próximo sábado 23 de febrero, nos trasladaremos al Parque Natural Marítimo Terrestre Es Trenc-Salobrar de Campos, donde uniremos fuerzas para limpiar tanto las playas como su entorno y ayudar a su conservación.

La posidonia es una planta marina de gran importancia ecológica. Durante el invierno, se desprende y forma cordones en la playa, funcionando de protección frente a temporales. La actividad consistirá en limpiar estas plantas de plásticos marinos para que cuando las mareas las devuelvan al mar, se encuentren limpias. Además crearemos cajas-nido para acoger a la fauna mediterránea del entorno.

Agenda de la jornada

• 9:00-10:00 Traslado de los participantes al lugar de la actividad.
  • 10:00-10:30 Bienvenida. Charla previa y explicación. Foto de grupo y reparto del material
  • 10:30-12:00 Grupo 1: Taller limpieza de posidonia Grupo 2: Taller de cajas-nido
  • 12:00-12:30 Descanso y pequeño almuerzo.
  • 12:30-14:00 Grupo 1: Taller de cajas-nido Grupo 2: Taller limpieza de posidonia
  • 14:00-15:00 Comida tipo pícnic y regreso a la tienda.

playa-arena-blanca.jpg

El evento es totalmente gratuito, solo tienes que inscribirte, ponerte ropa cómoda y reunirte con nosotros en la entrada de la tienda para ir todos juntos al lugar del voluntariado. Puedes inscribirte a la actividad hasta las 17:00 horas del 22 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

3 Comentarios
511376883_AUTO
Visitante Regular

Soy José celentano, me inscribí en el taller para el día 23 junto a Cecilia queijo( mi señora), Pierina celentano(hija 6 años ) y Gino celentano ( hijo 3 años) . Gracias

512384834_AUTO
Visitante Regular

Me he apuntado...pero nada de nada...no me deja...como puedo quedar apuntada?

512384834_AUTO
Visitante Regular

Hola, me apunté ayer por la mañana y aún espero respuesta de si estoy admitida. Soy yo sola..me podéis comunicart algo por favor??

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?