Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo instalar estores?
13-07-2016 12:58
Autor:

¿Quieres descubrir cómo vestir tus ventanas de forma sencilla y práctica, pero sin renunciar a la estética? Pues si es así, no debes perderte el taller que vamos a celebrar el próximo sábado 16 de julio, a las 11:00 horas, en nuestra tienda de Palma Ciudad.

En este taller, nuestro experto te ayudará a buscar la solución adecuada a tus necesidades para que logres la intimidad que deseas en tu hogar y, además, sin renunciar a dar tu toque personal a cada detalle.

Estores salon.jpg

Nuestro especialista en decoración te mostrará cómo embellecer cualquier estancia con una extensa variedad de de colores, medidas y tejidos ideales para estores y te explicará las diferentes formas de colocar un estor sin complicaciones.

Antes de instalarlo, debes tener en cuenta qué estor se adapta mejor a tus necesidades:

  • Estor plegable. Lo puedes anclar tanto en techos como en paredes. Dispone de una amplia variedad de colores y texturas y son muy sencillos de limpiar.

Estor plegable blanco.jpg

  • Estor enrollable. Son los más recomendables para aquellas ventanas que se encuentran muy cerca del techo de la estancia, ya que, como se puede enrollar, no encontrarás obstáculos al recogerlo. Además, al igual que los estores plegables, son muy fáciles de limpiar.
  • Venecianas. Son las más resistentes al calor, por lo que son las más aconsejables para dormitorios o estancias que reciben mucha luz a lo largo del día.

Según el modelo por el que te hayas decantado, verás que en los tres casos, su instalación no requiere ningún esfuerzo ni complicación. Las herramientas son muy sencillas y manejables: tornillos, tacos, nivel, taladro y un lápiz.Estor naranja.jpg

A continuación, haz lo siguiente:

  1. Mide el ancho del estor, traslada esa medida al hueco de la ventana y marca donde irán los soportes.
  2. Ten en cuenta que tienes que abrir la ventana, así que coloca el estor por encima de la misma.
  3. Haz los agujeros, coloca los tacos y atornilla bien las pletinas del estor.

¿Te ha parecido sencillo? Pues podrás hacerlo tú mismo con las indicaciones que nuestro experto te dará, así podrás hacerte una idea de cómo montarlo y disfrutar de las grandes ventajas de tener un estor en tu hogar.estor marfil.jpg

A continuación, te dejo un vídeo muy práctico para que le eches un vistazo si tienes alguna duda. ¡Te encantará!

¿Te animas a participar en nuestro taller? Entonces no dejes de visitar el Blog de nuestra tienda, donde estarás al día de todos los eventos y talleres que realizamos cada semana. Además, si quieres inspirarte y coger ideas para cambiar tu casa, no debes perderte nuestro completo Blog de la Comunidad. ¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 16 de julio de 2016.

Hora: De las 11:00 a las 13:00 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos.
  • El número de asistentes.

Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?