Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos diferentes cocinas en 3D
07-08-2017 16:55
Autor:

El pasado sábado 5 de agosto, celebramos en nuestra tienda de Palma Ciudad un taller diferente a los que habitualmente solemos realizar y que tan populares son. Aún así el evento fue todo un éxito, ya que en esta ocasión, tanto en el horario de mañana como en el horario de tarde, las asistentes quedaron encantadas con el enfoque que decidimos dar al mundo de las cocinas.

Cocina 3D entrada.jpg

De la mano de nuestras expertas, Ariana y Carmen, las participantes disfrutaron de un taller sorprendente y original en el que pudieron conocer los diferentes estilos y acabados, la amplia variedad de cocinas que hay y aportaron sus ideas e ingenio para crear su propia cocina 3D.

A continuación, te enumero qué necesitas tener para crear tu propia cocina en 3D:

También es importante conocer diferentes modelos de cocinas para inspirarte en la que más te guste y si necesitas ayuda para decidirte por una u otra, entra en el apartado de Ideas y consejos de cocina.

Cocina 3D material.jpg

Seguidamente, te cuento paso a paso cómo elegir la mejor cocina y cómo darle forma con el planificador 3D:

  1. Infórmate de qué estilos de cocinas hay y descubre cuál de ellos es el que mejor se adapta a tu hogar y a ti.
  2. Si eliges una cocina modular. Las ventajas de este tipo de cocinas son la versatilidad a la que se presta a la hora de renovarla o quitar o añadir elementos, que es fácil de transportar, aporta innumerables soluciones en cuanto a accesorios, etc.
  3. Si eliges una cocina montada. Las cocinas montadas van al gusto y sus principales ventajas son la calidad de los materiales, la gran variedad en la gama de colores y la calidad de piezas y herrajes.
  4. Una vez hayas decidido cuál es la mejor cocina para ti y los tuyos, instala en tu ordenador de mesa, portátil o tablet el planificador de cocinas 3D de Leroy Merlin y da forma a la cocina de tus sueños.

Cocina 3D final.jpg

Las asistentes al taller dieron rienda suelta a su imaginación y se inspiraron en diferentes diseños para crear la cocina de sus sueños. Hasta el más mínimo detalle se tuvo en cuenta para dar vida a esta estancia tan importante en cualquier hogar. Desde los diseños más clásicos y transparentes hasta los más modernos y coloridos se fueron forjando a lo largo del taller.

Si fuiste una de las afortunadas en participar en este estupendo evento, puedes contarnos tu experiencia en este mismo post. Y si te has quedado con alguna duda, nuestros expertos en el Foro de la Comunidad te pueden ayudar. Te animamos a que compartas tus ideas y trabajos en nuestra sección de Proyectos.

3 Comentarios
macamanu
Visitante Regular

Sois los mejores, gracias por vuestra paciencia

Rosinamp
Aprendiz de Bronce

Me encantó, ahora podré pensarme con tiempo cómo diseñar mejor mi cocina, muchas gracias

Animador

Hola @macamanu@Rosinamp

Muchas gracias por vuestra compañía y vuestro tiempo dedicado a nuestros talleres. Bueno, vuestros talleres realmente, porque los hacemos pensando en vosotros.

¡Esperamos veros pronto!

Un saludo.

Didi.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?