Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos el regalo del Día del Padre
19-03-2019
Autor:

El pasado sábado 16 de marzo, en nuestra tienda de Leroy Merlin de Palma Ciudad, tuvo lugar un taller de lo más divertido y emocionante con motivo de la celebración del Día del Padre. En esta ocasión tuvimos unos protagonistas muy especiales, los más pequeños de la casa. Todos llegaron muy ilusionados por crear el regalo ellos mismos.

entrada1.jpg

Fue un bonito día para que los más pequeños pudieran realizar un detalle a esa persona tan importante en sus vidas y de esta manera darle las gracias.

entrada 2.jpg

Para ello, pensamos que no hay cosa más bonita que dejar huella en una persona, por eso, no podía faltar un cuadro personalizado con las huellas como protagonistas. Si te perdiste el taller pero quieres pasar un rato divertido y diferente en familia, no te preocupes, te muestro todo lo debes saber para hacerlo tú mismo.

entrada 3.jpg

A continuación, te enseño las herramientas y materiales que necesitas para poder hacerlo tú mismo, ya verás son muy pocas cosas:

materiales.jpg
Una vez tengas todo lo necesario, es el momento de ponerse manos a la obra. Seguidamente te enseño el sencillo y fácil paso a paso que debes seguir para realizarlo con los más pequeños y conseguir emocionar con el regalo.

1. Deja que el niño pinte toda la superficie con el color que más le guste o con el preferido de la persona a la que se lo va a regalar. 

p a p pinta.jpg

2. Deja secar y mientras, coge el trozo de cuerda y haz un nudo en cada extremo. Después, introduce la cuerda en las hembrillas.

p a p cuerda.jpg

3. Atornilla las hembrillas en la parte superior de la madera para que quede a modo de cuadro.

4. Cuando esté seco, lija la superficie pintada para dar un aspecto más envejecido. Después, pasa un pañito para eliminar el polvo que pueda quedar al lijar.

p a p lija 2.jpg

5. Ahora llega el momento más divertido, pinta las manos al niño para que deje su huella en la madera. También puede escribir un mensaje bonito.

p a p mano.jpg

Como por ejemplo, su nombre.

p a p nombre.jpg

6. Para finalizar y dar un toque más profesional, deja al peque que dé una capa de barniz.

p a p barnix.jpg

El taller fue un éxito y todos los pequeños y los no tan pequeños se fueron a casa muy contentos y orgullosos del regalo para su papá.

resultado 1.jpg

Los estilos fueron muy variados, pero todos preciosos.

reslt 2.jpg

Durante esta original actividad en grupo lo pasaron muy bien y aprendieron cómo realizar ellos mismo la manualidad, algo muy gratificante.

reslt 3.jpg

Ellas también quisieron posar con sus creaciones.

reslt 4.jpg

Espero que te haya gustado el resultado. Si realizaste la actividad con algún niño y quieres enseñarnos cómo quedó el trabajo, puedes hacerlo en la sección de Proyectos. Si te quedaste con alguna duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o en nuestros Foros. Y si te apetece venir a las próximas actividades que realizaremos en Leroy Merlin Palma Ciudad, puedes inscribirte en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?