Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un cuadro con telas
07-02-2019
Autor:

El pasado sábado 2 de febrero, en nuestra tienda de Leroy Merlin de Palma Ciudad, tuvo lugar uno de los talleres más concurridos, donde el buen ambiente y el intercambio de ideas inspiradoras fueron los protagonistas. En la actividad aprendimos a decorar con telas, creando un espectacular cuadro personalizado.

entrada 1.jpg

La decoración del hogar a veces puede resultar una tarea de lo más complicada, ya que en muchas ocasiones no se encuentra el estilo o la gama de colores que se desea, para dar el toque de distinción de las diferentes estancias.

En este taller quisimos dar a conocer diferentes opciones y los consejos que se deben seguir para conseguir un estilo propio y personalizado en la decoración a través de las telas. Para ello, creamos un cuadro con telas de lo más decorativo y personal. Si quieres saber cómo lo hicimos, te lo cuento todo a continuación.

entrada post.jpg

A continuación, te enseño todos los materiales y herramientas que necesitas para poder hacerlo tú mismo.

Una vez tengas todo lo necesario, toca ponerse manos a la obra, así es el sencillo paso a paso que debes seguir para crear el cuadro decorativo:

1. Monta la estructura del cuadro, usa los listones, en función de las medidas que desees, y une con grapas a fin de conseguir una sólida estructura.

paso a paso estructura.jpg

2. Elige la tela que más te guste y corta de forma que de cada lado quede un sobrante de 8 cm, a fin de que con este sobrante se ajuste la tela la estructura de madera.

pasa a paso grapa.jpg

3. Una vez tengas la tela colocada y centrada en la estructura, empieza por grapar la tela por un lado de la estructura, será el punto de referencia para poder estirar bien la tela a la estructura y que quede un resultado profesional, con cuidado y fijándote bien que esté bien estirado, grapa todas las partes de tela a la estructura.

paso a paso resultado.jpg

Los resultados fueron impresionantes, todos los asistentes al taller se fueron encantados y todos coincidieron en lo mismo, una actividad muy sencilla pero con un resultado espectacular. Con este tipo de decoración con telas podrás gozar de una decoración muy especial. Seguidamente puedes ver unos cuantos de los preciosos resultados.

resultado 1.jpg

Como ves, lo diseños pueden ser del estilo que mejor quede en las paredes de tu casa.

resultado 2.jpg

Si realizaste la actividad y quieres enseñarnos tu proyecto, puedes hacerlo en la sección de Proyectos. O bien, si te quedaste con alguna duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o bien en nuestros Foros. Si te apetece venir a las próximas actividades que realizaremos en Leroy Merlin Palma Ciudad, apúntate en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?