Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un original colgador de correas para mascotas
07-02-2019 17:12
Autor:

El pasado miércoles 16 de enero, realizamos en la tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad un divertido y llamativo taller dedicado a nuestros mejores amigos. Disfrutamos de una tarde de sorpresas y diversión creando un colorido y versátil proyecto para la estrella de la casa. Acompañados de gran número de participantes y del mejor equipo de expertos, realizamos un original colgador de correas para mascotas.

Mascotas entrada.jpg

A continuación, te muestro qué material necesitas para dar forma a este proyecto tan especial para tu mascota. Es el siguiente:

Mascotas material.jpg

Después de conocer todo el material que te hace falta, te contamos cómo tienes que hacerlo paso a paso:

1. Consigue madera cortada o córtala con el tamaño y forma que desees. Lija la madera para quitar restos de astillas y serrín para así lograr un acabado liso y uniforme.

Mascotas lijar.jpg

2. Prepara la pintura a la tiza y recuerda que, previamente, debes haber agitado o removido el bote para que se diluya bien. Una vez realizado esto, puedes comenzar a pintar la madera. Tú decides si solo pintas la parte delantera y los cantos o también pintas la parte trasera.

Mascotas pintar.jpg

3. Espera unos minutos a que se seque la pintura y, si lo deseas, puedes dar otra capa de otro color para realizar un degradado o un efecto desgastado. Una vez seca la pintura, ya puedes colocar los colgadores y el bote de "chuches". Con un taladro y una broca del 4, agujerea para poder fijar el colgador o pomo y poder pasar el alambre o cuerda para sujetar el bote de cristal a la madera.

Mascotas taladro.jpg

4. Antes de sujetar el bote, puedes decidir decorarlo dándole un toque de color con la pintura a la tiza. Seguidamente, sujeta el vaso a la madera con alambre o cuerda a través de los agujeros que hagas previamente con el taladro. Los pomos o colgadores puedes atornillarlos también.

Mascotas bote.jpg

5. Da los últimos retoques decorativos a tu original colgador de correas para mascotas degradando el color de la madera o escribiendo el nombre de tu mascota para personalizarlo.

Resultado 1.jpg

El resultado es muy original y colorido, con diferentes estilos y colores. Nuestras participantes se lo pasaron muy bien y se quedaron con ganas de repetir. Aquí tienes el resultado de otro colgador.

Resultado 2.jpg

Si te gustó la experiencia y te animas a venir más veces a nuestra tienda, te esperamos en nuestros talleres cada semana. Si quieres recordar el paso a paso, echa un vistazo al proyecto DIY Mari Jose: Cómo hacer un original portacorreas para tu mascota. Y si te apetece realizar uno, puedes coger más ideas y colgar tu trabajo en nuestra sección de Proyectos. ¡No te los pierdas!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?