Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un original cuadro de hilos en la noche de talleres de San Valentín
21-02-2018 16:54
Autor:

El pasado viernes 9 de febrero, pudimos disfrutar del evento más romántico del año en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad. Nos acompañaron más de 200 personas en una noche inolvidable y especial en la que aprendimos a crear los regalos más originales y bonitos acompañados de nuestros expertos. A continuación, te cuento cómo vivimos uno de estos talleres, el de crear un original cuadro de hilos.

hilos entrada.jpg

Acompañados de nuestras expertas, Carmen y Caterina, los invitados pudieron realizar un bonito cuadro hecho con hilos, dando forma a un corazón en su interior. Este es el material que usamos:

hilos material.jpg

Una vez familiarizado con el material que necesitas para poder hacer un estupendo cuadro de hilos, te muestro el sencillo paso a paso que debes seguir para lograr hacerte con el regalo de San Valentín más especial. Este es el paso a paso:

  1. Corta un tablero a la medida que mejor se adecue a tus necesidades estéticas y lija para dejar la superficie lisa.
  2. Puedes forrar una cara del tablero con papel pintado o pintarla con pintura a la tiza, dependiendo de si deseas realizar el cuadro de hilo con un corazón abierto o cerrado.
  3. Una vez hayas colocado el papel o hayas pintado, y esperado mientras se seca la pintura, ya puedes dibujar con una plantilla un corazón para marcar las líneas en las que debes poner los clavos.
  4. Procede a poner los clavos o puntillas siguiendo la línea de forma de corazón de la plantilla hasta cerrar el dibujo completo.
  5. Da forma al corazón, uniendo los hilos desde los lados del tablero hacia las puntas o cruzando los hilos desde el interior del corazón.

hilos pasos.JPG

El resultado fueron los orgullosos cuadros de hilos de los que las protagonistas presumieron durante la noche. Después del trabajo para poder realizar este regalo tan original, la merecida recompensa estaba cerca con estos espectaculares resultados. Te muestro algunos de ellos.

hilos final 1.JPG

Las invitadas posaron encantadas con sus espectaculares corazones de San Valentín. El resultado fue muy satisfactorio y todos se fueron con muy buen sabor de boca y con muchas granas de repetir.

hilos final 2.JPG

Si participaste en este taller y deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en hacerlo desde este mismo post o exponiendo tus dudas en el Foro de la Comunidad, donde te ayudaremos a resolverlas. Y si además te animas, puedes compartir tu experiencia de primera mano inspirándonos con tus proyectos e ideas en nuestra sección de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?