Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un portafotos con milky paint
01-08-2017 14:30
Autor:

El pasado sábado 29 pudimos disfrutar, tanto por la mañana como por la tarde en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, de uno de los talleres más demandados y que más éxito tienen. Todos los participantes se lo pasaron en grande de la mano de nuestros expertos dando rienda suelta a su imaginación. Te cuento todo lo que hicimos en el taller de milky paint.

Milky entrada 2.jpg

Todos los participantes estaban muy emocionados por comenzar el taller y ya estaban listos para ponerse manos a la obra con todo el material preparado para comenzar una nueva aventura creando un bonito y original portafotos. A continuación, te indico el material que necesitas para hacerlo:

Milky material 2.jpg

Seguidamente, te cuento paso a paso, cómo puedes hacer en tu casa un fantástico y personalizado portafotos.

Paso a paso:

  1. Corta a la medida que necesites un tablero de aglomerado.
  2. Pinta el tablero y decóralo al gusto con la pintura milky paint.
  3. Pinta las pinzas de madera de los colores que más te gusten.
  4. Corta un listón para hacer la pata trasera del portafotos y engánchalo a la parte trasera del tablero con una bisagra haciendo de unión y en la parte inferior, pon una pletina para que la pata del portafotos no se abra del todo y se aguante de pie.
  5. Coloca la cuerda rodeando el tablero y engánchala en la parte de atrás del portafotos, así ya podrás colocar las pinzas previamente pintadas en la cuerda a modo de sujeta fotos.
  6. Coloca en tu portafotos los recuerdos más entrañables o divertidos.

Milky portafotos.jpg

Los resultados son muy originales. Te muestro los portafotos que algunos de nuestros orgullosos participantes al taller, querían compartir con todo el mundo. ¡Ideas no faltaron!

Milky portafotos 2.jpg

Tanto el taller de la mañana como el de la tarde fueron todo un éxito y un fluir continuo de ideas innovadoras y clásicas por parte de nuestros protagonistas, que disfrutaron de una amena e inspiradora velada en compañía de nuestros expertos en milky paint, Cintia y Raúl.

Si fuiste uno de los participantes, y quieres compartir con nosotros tu experiencia, puedes dejar tus comentarios en este mismo post. Y si te quedaste con alguna duda, en nuestro Foro de la Comunidad nuestros expertos están para ayudarte. Si te animas, puedes subir tus proyectos e ideas a nuestra sección de Proyectos.

2 Comentarios
Mercè1972
Visitante Regular

Me encantó!!!

Muchísimas gracias ❤❤❤

Animador

Hola @Mercè1972

Para nosotros es una gran satisfacción que os lo paséis bien y disfrutéis en nuestros talleres.

¡ Te esperamos en los próximos!

Un saludo.

Didi.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?