Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un romántico atrapacorazones en la noche de talleres de San Valentín
21-02-2018 16:45
Autor:

El pasado viernes 9 de febrero, en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, vivimos el evento de los talleres nocturnos de San Valentín. Con mucha ilusión y gran participación, comenzamos las multitudinarias actividades de la mano de nuestros mejores expertos, que con gran expectación, esperaban el comienzo de la velada. Te cuento cómo vivimos uno de los románticos talleres en el que creamos un romántico atrapacorazones.

atrapacorazones entrada.jpg

En este taller, nuestra experta Paula nos enseñó a crear nuestro propio y original atrapacorazones. Poco a poco, fuimos dando forma a este romántico regalo de San Valentín. Trabajamos con el siguiente material:

atrapacorazones material.jpg

A continuación, te muestro el paso a paso para que sepas cómo poder elaborar un bonito atrapacorazones para regalar a esa persona tan especial en tu vida. Aquí tienes el paso a paso:

  1. En el primer paso, debes comenzar por cerrar el aro de cable y comenzar a enrollar las tiras de polipiel alrededor del mismo, para cubrirlo totalmente hasta que no quede visible.
  2. Ata la cuerda de un extremo a otro del aro que has recubierto con las tiras de polipiel, y ve cruzándola para crear alguna forma geométrica: rombos, cuadrado, triángulo, etc.
  3. Comienza a sujetar los trozos de polipiel alrededor del aro. Pueden ser tiras lisas de este material o le puedes dar forma de plumas.
  4. Corta la moqueta roja en forma de corazón para colocarla, a continuación, pegada sobre los retazos de polipiel que has colgado del aro y también sobre la cuerda del centro.
  5. Con un trozo de cuerda o polipiel, haz un gancho para poner en la parte superior del aro del atrapacorazones. De esta forma, podrás colgarlo donde quieras.

atrapa corazones pasos.jpg

El taller más concurrido de la noche fue todo un éxito que dejó a los invitados con uno de los regalos de San Valentín más originales del evento. Nuestros participantes quedaron encantados con la sorprendente creación que habían logrado hacer ellos mismos y presumieron de taller al finalizar la noche. Te muestro uno de los atrapacorazones de uno de nuestros habitantes.

atrapacorazones final.jpg

Si participaste en este taller y quieres contarnos qué te pareció la experiencia nocturna, puedes hacerlo desde este post o a través de nuestro Foro de la Comunidad, si te quedaste con alguna duda. Y si te animas a compartir tus ideas, puedes hacerlo, en cualquier momento, desde nuestra sección de Proyectos, donde encontrarás inspiración y tú inspirarás a otros.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?