Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: Realiza tu propio cuadro con tela o papel pintado
31-05-2016 16:13
Autor:

Súbete al carro de la moda DIY (hazlo tú mismo) y aprovecha para dar un toque personal a las paredes de todas tus estancias. Llena cada rincón con una decoración única, original e irrepetible hecha con tus propias manos.

El sábado 4 de abril, de 11:00 a 13:00 horas, participa con nosotros en un taller diferente en el que descubrirás y aprenderás otra forma de vivir la decoración.

A continuación, te damos unas cuantas ideas para inspirarte con papel pintado y con telas.

cuadro entrada.jpgTu cuadro de papel pintado

1. Papel con motivos naturales. Si quieres una decoración rústica, elige un diseño con imágenes inspiradas en la naturaleza o realiza una composición sencilla y relajante con colores pastel y neutros.

2. Papel con motivos abstractos. Si el estilo de tu hogar es moderno, minimalista o industrial, apuesta por crear unos cuadros de temática abstracta que acompañen a la decoración de tus paredes con elegancia y sofisticación.

3. Papel de temática cómic. Ideal para una habitación juvenil y divertida. Crea este ambiente original y tan de moda y ameniza de forma atrevida jugando con las imágenes y los colores intensos.

4. Papel con motivos infantiles. Si quieres innovar en la habitación de los más pequeños, elige con ellos el papel perfecto para su personalidad y descubre con qué personajes favoritos quieren decorar su habitación.

cuadro cómic.jpg

A continuación, te dejo un interesante vídeo de cómo realizar un cuadro con papel pintado:

Tu cuadro de tela

1. Colores lisos. Cubre tus paredes con colores pastel o llamativos y brillantes, decora con los tonos que más te gusten y que mejor combinen con cada estancia. Los tonos claros son relajantes, al contrario que los colores chillones y brillantes, que son estimulantes y alegres. ¿Cuál es tu favorito?

2. Estampados florales. Si lo que te quieres es dar a tu salón o cocina un aire sofisticado, inclínate por los motivos de flores de colores serenos y suaves.

3. Líneas perfectas o lunares. Da un toque diferente, aunque elegante, inspirando tu hogar con sugestivas líneas y divertidos colores.

4. Metálicos. Haz que tus paredes irradien brillo con un toque moderno y original.

cuadro azul.jpg

Estas son algunas ideas que transmitirán vida a tu hogar a través de tus paredes. Si te animas a participar en este fantástico taller, descubrirás estas y otras ideas que te ayudarán a descubrir tu lado DIY. Para inspirarte con lo que han hecho otros usuarios, visita nuestro Blog nacional o la Galería de Proyectos.

Datos del taller

Fecha: Sábado 4 de junio de 2016.

Hora: De las 11:00 a las 13:00 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Necesaria confirmación de asistencia. Regístrate en el mostrador de información. Aforo limitado por orden de llegada. Consulta disponibilidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?