Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decora tu maceta navideña
29-12-2015 16:03
Autor:

Preparamos una actividad en la que los niños desarrollarán su creatividad artística al mismo tiempo que despertará su interés para realizar tareas de bricolaje. Se trataba de decorar una maceta con ambiente navideño y hacer que los más pequeños de la casa sean participes de la preparación de las fiestas más importantes para ellos: la llegada de Papá Noel y los esperados Reyes Magos.

Quisimos hacer un taller divertido y ameno, en el cual tenían como recompensa una merienda y un regalito navideño para poder decorar su árbol de Navidad, además de llevarse su maceta decorada.

Fue un taller muy divertido y la participación de los más peques fue espectacular.

Material que utilizamos:

Aquí tienes unas fotos del taller realizado.

La edad no ha sido ninguna barrera, hasta los más chiquitines han podido decorar su maceta con mucha ilusión.

Si deseas conocer más actividades de manualidades para realizar este próximo año nuevo, puedes consultar el Blog de nuestra Comunidad.

Y si además has realizado algún proyecto navideño, puedes compartirlo con nosotros en nuestra Galería de Proyectos. ¡Estaremos encantados de que nos inspires!

1 Comentario
Animador

¡Qué taller tan original!

¡¡¡Me apunto al próximo!!!

S2

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?