Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos una maceta para el Día de la Madre
14-05-2019
Autor:

El pasado sábado 4 de mayo, en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, para celebrara de la forma más original y bonita, un día tan especial como el Día de la Madre, creamos un regalo en forma de maceta personalizada, un pequeño detalle para regalar a esa persona especial que nos hace la vida más fácil, sea madre, padre o amigo.

Por ello, en esta ocasión la actividad fue enfocada para toda la familia y todo tipo de edad. Si te perdiste el taller pero tú también quieres sorprender a alguien, sigue leyendo.

entrada 1.jpg

En esta ocasión tan especial, fueron los expertos Sergi y Abraham que hicieron pasar un momento divertido y diferente a los asistentes, la actividad empezó con una pequeña presentación y donde todos contaron quién era esa persona especial que querían sorprender, y después se enseñaron los diferentes estilos y decoraciones para personalizar la maceta.

entrada 2.jpg

A continuación, te enseño los materiales y herramientas que necesitas para que puedas hacerlo tú mismo de la forma más sencilla.

materiales.jpg

Una vez tengas todo lo necesario, es el momento de ponerse manos a la obra y empezar a crear un fantástico regalo, te enseño el sencillo proceso para que lo hagas tú mismo de la forma más sencilla.

Paso a paso:

1. Elige el tamaño de la maceta, ten en cuenta la planta que vas a sembrar para que quede bien.

elige.jpg

2. Pinta y decora tu maceta con los colores que más le gusten a ésta persona tan especial, es una buena opción, escribir un mensaje dedicatorio para hacerle sentir muy especial. 

pinta.jpg

3. Siembra las flores más le gusten a tu persona elegida, coge abono, recuerda que sea 100% orgánico para que la planta tenga todos los nutrientes necesarios. Haz un pequeño hueco y siembra la planta.

siembra.jpg

¡Listo! con estos tres sencillos pasos ya tendrás tu maravilloso regalo, además es una actividad fantástica para realizar con toda la familia ya que todos podrán aportar su granito de arena. 

resultado.jpg

Si realizaste la actividad con algún niño y quieres enseñarnos cómo quedó el trabajo, puedes hacerlo en la sección de Proyectos. Si te quedaste con alguna duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o en nuestros Foros. Y si te apetece venir a las próximas actividades que realizaremos en Leroy Merlin Palma Ciudad, puedes inscribirte en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?