Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dimos vida a nuestras ideas con tela
08-05-2017 16:40
Autor:

El pasado sábado 6 de mayo pudimos disfrutar de un exitoso taller en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad. Aprendimos a crear ideas con telas para decorar nuestro hogar de manera muy sencilla pero altamente creativa. Nuestras protagonistas se lo pasaron en grande aprendiendo increíbles trucos y realizando ellos mismos cada paso a paso del taller. A continuación, te cuento cómo aprendimos a dar vida a nuestras ideas con telas.

Decora con telas entrada.jpg

Los participantes acabaron encantados tras descubrir numerosas ideas y trucos gracias a nuestra experta Rosa, que en todo momento estuvo arropada por nuestra compañera Silvia, y ambas inspiraron las ideas más creativas y originales a lo largo de la mañana.

Estos son los materiales:

Telas material.jpg

A continuación, te cuento tres formas de dar un toque diferente a tu casa decorando solo con telas:

  1. Cojín sin coser con flecos. Usa una tela que no se deshilache, mide el cojín y marca dos cuadrados del mismo tamaño, añadiendo 15 cm más para hacer los flecos. A continuación corta los flecos y comienza a anudarlos de esta forma, cerrarás el cojín.
  2. Cojín sin coser con nudo. Para realizar un cojín con nudo central, necesitas un trozo grande de tela, de esta forma aseguras cubrir completamente el relleno de cojín. Cubre el relleno con la tela, dobla las esquinas como si estuvieses envolviendo un regalo y une las esquinas dobladas en el centro para realizar el nudo.
  3. Cojín sin coser con cinta termoadhesiva. A la medida de la tela que necesites, añade 2 centímetros más para poder pegar la cinta, que irás pegando con ayuda del calor de una plancha.

Acabado telas.jpg

Los resultados fueron excepcionales y de gran calidad. Nuestras participantes se fueron a casa con su cojín hecho por ellas mismas y con gran cantidad de ideas para realizar con todo tipo de telas: para cojines, para canvas, para cubrir mesas o tapizar sillas. ¡Las posibilidades son casi infinitas! Si te interesa este tema, seguramente te guste el post con 5 claves que necesitas saber para decorar con telasdecorar con telas.

Si participaste en este taller y quieres compartir con nosotros esta experiencia, puedes dejarnos en este mismo post tus impresiones y comentarios. Si te has quedado con alguna duda, podemos ayudarte en nuestro Foro de la Comunidad y si ya te has animado a realizarlo tú mismo, no dejes de compartirlo con nosotros en nuestra sección de Proyectos.

2 Comentarios
Irmaisabel23
Visitante Regular

IMG-20170509-WA0000.jpg

 

 

 

Animador

 @Irmaisabel23 , genial , te han quedado perfectos y el toque que le has dado a la pared, me ha enamorado , ¡Artista!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?