Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diseñamos un cuelgallaves personalizado en la noche de talleres de San Valentín
21-02-2018 17:22
Autor:

El pasado viernes 9 de febrero vivimos una noche muy romántica y especial en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, ya que la dedicamos al día de San Valentín. Para ellos preparamos unos talleres con temática romántica y con diferentes ideas para sorprender a nuestros seres queridos. Te cuento qué hicimos en uno de esos talleres: diseña un cuelgallaves personalizado.

cuelgallaves entrada.jpg

A continuación, descubre qué material necesitas para poder realizar tú misma un exclusivo y original cuelgallaves de forma sencilla y bonita. Este es el material:

cuelgallaves material.jpg

Y seguidamente, te indicaré los pasos que te ayudarán a crear un cuelgallaves diferente y personalizado. De la mano de nuestra experta Ana, este es el paso a paso que debes seguir:

  1. Corta el tablero a la medida que necesites y lija para alisar la superficie y eliminar residuos.
  2. Pinta una de las caras del tablero con pintura a la tiza y, mientras esperas, corta la tela a la medida necesaria.
  3. Una vez que la pintura se haya secado, pega la tela sobre la mitad de la tabla y decora con corazones y otras plantillas con temática romántica.
  4. Termina la tarea clavando varios ganchos en la parte que queda pintada y vista a modo de soporte para las llaves.
  5. En la parte de atrás del tablero, coloca una o dos alcayatas para que puedas colgar el cuelgallaves en la pared.

cuelgallaves final.jpg

Las participantes quedaron encantadas con sus cuelgallaves personalizados y se llevaron a casa un original y bonito regalo de San Valentín.

Si participaste en este taller y te apetece compartir experiencia, lo puedes hacer desde este mismo post o puedes trasladar tus dudas a nuestros expertos en el Foro. Además, si quieres presumir de ideas, puedes inspirar a otros en la sección de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?