Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diseñamos un romántico mantel en la noche de talleres de San Valentín
21-02-2018 17:06
Autor:

El pasado viernes 9 de febrero por la noche, en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, pudimos disfrutar de una estupenda velada acompañados por 200 invitados muy especiales que querían compartir con nosotros la preparación de un día y un regalo muy especial: San Valentín. Te cuento cómo nos lo pasamos en uno de los nueve talleres que pensamos especialmente para la ocasión: Diseña un romántico mantel.

mantel entrada.jpg

De la mano de nuestra experta en decoración Eva y con la ayuda de Nadia, nuestras invitadas disfrutaron de un taller muy original dando forma a un romántico mantel. Estos son los materiales que necesitas para hacerlo:

mantel material.jpg

Después de familiarizarte con el material de que dispones para dar forma a este original mantel, te muestro los pasos que debes seguir para poder realizarlo tú mismo. Este es el paso a paso:

  1. Corta la tela con la medida que mejor se adapte para decorar tu mesa. Puedes optar por hacer un camino de mesa o un mantel individual.
  2. Deshilacha con cuidado los bordes de la tela para ir dando forma a los bordes del mantel. Debes hacerlo con cuidado para que los flecos queden todos de la misma medida en los cuatro lados.
  3. En cada esquina del mantel, realiza unos pequeños cortes simétricos para poder pasar el lazo o las cintas de colores.
  4. Coloca la plantilla que hayas elegido en la superficie del mantel que más te guste y pinta con la pintura de manualidades especial para tela.
  5. Espera unos minutos a que se seque la pintura y a continuación, sorprende en casa con un mantel muy especial.

mantel pasos.jpg

Este fue uno de los talleres más sorprendentes de la noche, ya que se presentaba como el mejor regalo de San Valentín y encantó a los propios participantes del taller y a los invitados a otros talleres, que se quedaron con ganas de poder hacerlo también. Nuestras protagonistas disfrutaron de una velada tranquila en la que presumieron de uno de los regalos más originales.

mantel final.jpg

Si participaste en este taller, y quieres contarnos tu experiencia en esta velada inolvidable, puedes hacerlo desde este mismo post o puedes consultar cualquier duda que tengas en nuestro Foro. Además, tienes la oportunidad de compartir tus mejores proyectos y tus grandes ideas en nuestra sección de Proyectos.

1 Comentario
Animador

7E9C4FE6-B53B-4B3F-B874-0C3D9E44731D.jpeg

 

3DA60952-3F5A-4074-A791-2148C37B0196.jpeg

 

Asi de bonitos nos quedaron.  

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?