Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diseñamos una postal de madera en la noche de talleres de San Valentín
21-02-2018 14:41
Autor:

El pasado viernes 9 de febrero celebramos, como cada año, los talleres nocturnos de San Valentín. El evento fue todo un éxito gracias a la generosa participación de nuestras invitadas e invitados, que se llevaron a casa un estupendo regalo para sorprender en un día tan señalado. Comenzamos la velada con un picoteo para nuestros protagonistas, que a continuación, pasaron a ocupar sus respectivos talleres. En este post te cuento cómo diseñar una postal de madera.

postal entrada.jpg

De la mano de nuestro experto Raúl y de Olga, llevamos a cabo un taller de lo más original. A continuación, te cuento qué material necesitas para realizar una sorprendente y original postal de madera. Aquí tienes el material:

postal material.jpg

Seguidamente, te cuento paso a paso cómo puedes hacer tú mismo esta bonita postal, dándole tu propio toque personal y diseñando e imaginando cada pequeño detalle. Aquí tienes el paso a paso:

  1. Corta el tablero de unos 5 mm aproximadamente a la medida que quieras. Hazlo en dos piezas iguales y lija un poco la superficie para dejarla completamente lisa.
  2. Haz dos agujeros en los laterales a los tableros para que al final del taller, puedas pasar la cuerda para atar ambos trozos de tableros acabados.
  3. Pinta uno de los lados del tablero al gusto y trabaja sobre la pintura a la tiza con plantillas, decorando con los motivos más románticos: unos corazones, la palabra love, unas flores, una cita romántica, etc. Deja secar la pintura, para poder continuar con el siguiente paso.
  4. Una vez que la pintura se haya secado, ya puedes trabajar la cara interna de la postal. Cubre la superficie que te queda, con papel pintado que previamente hayas elegido y coloca plantillas decoradas o pon una bonita postal de San Valentín con el mensaje que quieras dejar para esa persona tan especial.
  5. Une ambas tablas a través de los agujeros que habrás hecho previamente, con cuerda o hilo para acabar la postal y de esta forma, poder dejarla de pie.

postal paso.jpg

El resultado de este taller fue espectacular y con las creaciones más diversas. Tanto los mayores como los más pequeños se lo pasaron en grande. Tanto, que no querían que acabase el taller, ya que continuaban en sus mesas ultimando os detalles de sus postales. Te muestro algunos de los resultados más originales.

postal final.jpg

Aquí tenemos a más participantes orgullosos de los resultados de casi dos horas de absoluta dedicación.

foto final 2.jpg

Si participaste en este taller, y quieres contarnos cómo viviste la Noche de los Talleres de San Valentín, puedes hacerlo en este mismo post, pero si te quedaste con alguna duda acerca de cómo poder llevar a cabo alguna idea, te podemos ayudar desde el Foro de la Comunidad. Y además, te animamos a que compartas con nosotros tus trabajos en nuestra sección de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?