Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Especial Día de tu Casa: eficiencia y sostenibilidad
17-05-2016 12:07
Autor:

El próximo viernes 20 y sábado 21 de mayo celebraremos en nuestra tienda de Palma Ciudad el Día de tu Casa.

Anímate a disfrutar de tres experiencias únicas, amenas y, sobre todo, muy divertidas:

  1. Taller de 10 reparaciones en casa.
  2. Yincana infantil "Camino del ahorro".
  3. Taller de papel pintado primavera- verano.

Pero no terminan aquí las novedades, te invitamos a participar en los post que publicaremos a la semana siguiente en nuestra Comunidad, así podrás revivir de nuevo estos eventos o podrás  comentar tus impresiones acerca de los talleres.

Taller de 10 reparaciones en casa

¿Quieres convertirte en un manitas consumado?¿Te interesa descubrir trucos e ideas para tener tu casa a la última y además ahorrar?

A continuación te mostraremos 10 sencillas reparaciones que podrás realizar en tu hogar y que te serán de gran utilidad:

  • Cambia una cisterna. Es un trabajo de fontanería rápido, sencillo y limpio, y nuestro experto te mostrará paso a paso cómo realizarlo. ¡ Ahorra agua en el inodoro!
  • Sustituye un bombín de puerta. Realiza este sencillo trabajo con el que podrás arreglar tus puertas y proteger tu hogar aportando seguridad extra.
  • Reemplaza los interruptores de la luz. Sustituye todos tus interruptores por unos nuevos y conviértete en un maestro electricista. De la mano de nuestro experto te mostraremos unos conceptos básicos que te servirán para realizar esta sencilla tarea.
  • Cambia los grifos del lavabo o bidé. Sigue los útiles consejos de nuestros tutores y aprende a cambiar y reponer estas piezas tan importantes en cualquier hogar. Realiza un trabajo de calidad de forma rápida.
  • Ajusta la iluminación de tu baño. Saca el máximo provecho a este rincón de tu casa consiguiendo una iluminación perfecta y segura.

  • Desatasca tuberías. Con los prácticos consejos de nuestro experto tendrás útiles soluciones que deberás tener en cuenta para conseguir que tus tuberías funcionen correctamente.
  • Instala un estor. Completa la decoración de tu hogar aprovechando al máximo la entrada de luz en cada estancia pero sin renunciar a la mejor protección frente a los rayos uva. ¡No te pierdas el paso a paso para colocar un estor!
  • Coloca accesorios de baño. La colocación de accesorios en el cuarto de baño es la mejor forma de completar su decoración. Consigue un aire moderno y funcional con los mejores acabados.
  • Cambia enchufes. Por imagen o por seguridad, aprende a realizar la tarea más común en cualquier hogar sin ningún esfuerzo ni complicación. ¿Te atreves?
  • Crea y modifica puntos de luz. ¿Quieres aprender a realizar una instalación eléctrica y disponer de un nuevo punto de luz? Lógralo fácilmente con soluciones imaginativas pero seguras.

¡ No te puedes perder este taller! Te esperamos el viernes 20 de mayo de 12:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 19:30 horas.

Yincana infantil "Camino del ahorro"

En Leroy Merlin estamos comprometidos con el ahorro energético y queremos que nos ayuden los más pequeños. Unos pocos gestos son suficientes para disfrutar de una energía más eficiente y sostenible.

Los niños serán en esta ocasión los grandes protagonistas participando en una yincana que les mostrará paso a paso el camino de ahorro:

  • Calefacción. Los más peques descubrirán cómo ahorrar, y mucho, simplemente con mantener puertas y ventanas correctamente cerradas o instalando calefacción en el suelo.
  • Aislamiento térmico. En este paso aprenderán a ayudar en casa a mantener el calor en invierno, y el frescor en verano. Los productos de aislamiento térmico ayudan a mantener la temperatura adecuada en casa. Y una casa bien aislada, ahorra energía.
  • Iluminación de bajo consumo. ¿Te imaginas poder cambiar una bombilla cada 25 años? Con las bombillas LED ahorramos hasta un 90% en consumo e, incluso, podemos elegir entre diferentes formas y colores.
  • Productos de regulación. Podemos ahorrar electricidad con aparatos que pueden hacer cosas por nosotros: sensores de movimiento, programadores de calefacción, eliminadores de stand by, etc.

Echa un vistazo a este interesante vídeo:

Convierte tu casa en el paraíso de la sostenibilidad y el ahorro. Te esperamos el sábado 21 de mayo de 12:00 a 13:30 horas. ¡Contamos contigo!

Taller de papel pintado: tendencias primavera-verano

La llegada de la primavera o del verano marcan épocas perfectas para pensar en hacer cambios en casa. Anímate a darle a tu hogar un aspecto diferente, con tu propio toque personal, realizando un cambio de imagen en tus paredes.

Puedes añadir toques estacionales a tus estancias intercambiando cada época del año diferentes colores y motivos. Descubre las tendencias, descubriendo alegres posibilidades en las que inspirarte. Apuesta por motivos florales y coloristas e inclínate por el color con diseños ligeros y alegres.

Nuestros expertos te darán ideas para poder elegir correctamente y, con clase, el papel pintado adecuado para cada habitación, y te mostrarán la sencillez de su colocación con fáciles y prácticos pasos.

No faltes el sábado 21 de mayo, de 18:00 a 19:30 horas a nuestro taller. ¡ Apuesta por una decoración diferente para tus paredes!

Si te apetece aprender mientras te diviertes, te esperamos este fin de semana en todos nuestros talleres y eventos. Además, conoce todas las novedades visitando nuestro Blog nacional.

Datos del taller

Fechas: Viernes 20 y sábado 21 de mayo de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 y las 18:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Confirmación de asistencia. Regístrate en el mostrador de información. Aforo limitado por orden de llegada. Consulta disponibilidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?