Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Especial talleres de abril en Palma: tu casa siempre a punto
28-03-2016 12:31
Autor:

fotito-blog-9.jpgVive con nosotros un fantástico mes de abril disfrutando de los increíbles talleres que hemos preparado para ti. Tienes cuatro oportunidades de vivir amenas y pedagógicas experiencias:

  • Especial riego.
  • Decora: confección y tapizado.
  • Prepara tu piscina.
  • Día de la Madre: Trasplantar con niños.

¡Pero esto no termina aquí!  También te invitamos a participar en los post que publicaremos la semana siguiente de cada taller.

Taller de riego: imagina tu jardín
Seguro que quieres que tu jardín sea único y especial. Te enseñamos cómo cuidarlo y mantenerlo perfecto para que puedas convertirlo en un espacio donde vivir momentos irrepetibles.
Hablaremos acerca de los diferentes sistemas de riego: de cobertura integral, por goteo, con aspersores y microaspersores. Te mostraremos dónde ponerlos y qué hacer para mantenerlos, así tus plantas estarán siempre en óptimas condiciones.
¡No debes faltar! El sábado 9 de abril, de 12:00 a 13:30 horas, tienes una cita con nosotros.

abril_palma_.jpg

Confección de cortinas, cojines y tapizados: una casa con estilo
Dale a tu hogar un toque personal decorándolo con detalles únicos. Podrás vestir cada rincón con las últimas tendencias y novedades en textiles. Elije tejidos, colores y texturas para tus cortinas y cojines plasmando tu personalidad en cada pequeño detalle. Además, te acercarás un poco más al ya cada vez más conocido mundo de la tapicería, descubriendo todas sus posibilidades: restauración de muebles como sillas, sofás o butacas, y también exclusivos trabajos personalizados.
¿Te lo vas a perder? Acompáñanos el sábado 16 de abril de 12:00 a 13:30 horas.

piscina abril 2.jpg

Arranque de piscinas: prepárate para el verano
Preparar la piscina para la llegada del verano es una tarea que requiere de unos sencillos pasos:

  • Tratamiento de choque-arranque. Regula el valor del ph, desinfecta el agua y añade floculante.
  • Mantenimiento: usa cloro de 4 o 5 efectos, o cloro multifunción.

Y unos consejos, no te olvides de poner en marcha el limpiafondos, de controlar el nivel de ph y cloro, y de poner en marcha la depuradora.
Te ayudaremos a poner a punto tu piscina de manera sencilla y económica el próximo sábado 23 de abril de 12:00 a 13:30 horas.

Trasplantar con niños: la magia de los pequeños jardineros (especial Día de la Madre)
Deja que los peques estén en contacto con la naturaleza. Aprenderán a cuidar y ver crecer sus plantas, y experimentarán un sentimiento de satisfacción, esperando con paciencia e ilusión los frutos de sus primeros cultivos.
Este taller es una ocasión muy especial para ellos, porque el resultado de sus esfuerzos en las tareas de trasplante se convertirá en un regalo hecho por ellos mismos para una persona única: una madre.
¿Vas a dejar que se lo pierdan? Contaremos con estos entrañables jardineros el sábado 30 de abril de 12:00 a 13:30 horas.

riego 2.jpg

Si quieres aprender y pasártelo bien, en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma-Ciudad esperamos tu presencia en cada uno de nuestros talleres. Descubre además, todas las novedades en nuestro Blog Nacional, y disfruta aprendiendo con nuestra Bricopedia.

Datos de los talleres

Fechas: Sábados 9, 16, 23 y 30 de abril de 2016.

Horario: De 12:00 a 13:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin Palma-Ciudad.

Inscripción: Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?