Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller Infantil: Crea un lapicero en Palma Ciudad
07-11-2017 13:13
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

20171021_114743.jpg

El próximo viernes 10 de noviembre a las 18:00 horas, en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, celebraremos el taller infantil crea un lapicero, donde los niños podrán poner en marcha su creatividad y destreza con las manualidades. Este taller forma parte de las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la Gran Fiesta de la Casa.

Haremos desarrollar a los más pequeños su imaginación creando un lapicero único y será una buena forma de pasar un rato en familia, ayudándole a utilizar diferentes técnicas para personalizar su trabajo e iniciándoles en el maravilloso mundo de las manualidades, ya que trabajaremos con los siguientes materiales:

  • Pintura
  • Madera
  • Plantillas o stencils

Todo el material necesario para poder crear tu lapicero será proporcionado por Leroy Merlin, aunque si quieres utilizar algo que tengas por casa también podrás traerlo sin problema. Hay muchas maneras de personalizar un lapicero, como nos cuenta nuestra compañera @Charyto transfiriendo unas letras o fotos, o como hicieron en el taller de la tienda de Córdoba decorando un lapicero con papel pintado utilizando un bote cualquiera, o también personalizando un lapicero con figuras con goma eva como nos explica nuestra compañera de Salamanca @Laurahernandez.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 9 de noviembre. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede registrar a dos niños señalando al lado de su nombre el de los menores. Recibirás un mensaje de confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Clica en el botón y haz que tu hijo disfrute de la experiencia.

3 Comentarios
damma222
Visitante Regular

Hola, como puedo saber si mi hija esta admitida y puede hacer el taller. Gracias y un saludo 

damma222
Visitante Regular

Buenas tardes, por favor me puedes confirmar el taller de mañana??? Gracias 

Animador

Buenos días @damma222, tiene la confirmación de la asistencia en su email. Gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?