Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hemos aprendido a pintar con pistola y aplicar pintura de efectos
15-04-2015 18:30

Los presentes han podido comprobar lo fácil que es pintar con pistola obteniendo un ¡acabado perfecto!

La tecnología de las actuales pistolas de pintar facilitan mucho su manejo, de manera que apenas debes preocuparte por los temidos “chorreones” que arruinaban el trabajo realizado.

Nuestro técnico, además de realizar la demostración, ha explicado los pequeños truquillos a tener en cuenta a la hora de su utilización.

Para más detalles sobre el uso de las pistolas, puedes echar un vistazo al artículo de la bricopedia que habla sobre el tema: Cómo pintar con pistola aerográfica.

Ha sido una jornada muy amena y constructiva, en la que hemos intercambiado experiencias y nadie ha salido “pintado”.

 rsz_20150411_113936.JPG

 

Otro momento de lo más didáctico, es el que hemos tenido también en nuestra sección de pintura, gracias a nuestras pinturas con efectos.

Todos los presentes hemos sido testigos de las múltiples soluciones que podemos aplicar en las paredes de nuestra habitación, salón, o cualquier habitación de la casa a la que se le quiera dar un aire distinto. Hemos disfrutado viendo lo sencillo que es aplicar este tipo de pintura y lo bien que queda.

Si te interesa el tema, puedes obtener más información en la siguiente entrada de la bricopedia, sobre cómo elegir pintura con efectos.

             pinturaefectos.jpg

Además hemos podido preguntar al personal especializado todas nuestras dudas sobre el producto y su aplicación ¡de lo más instructivo!

rsz_20150411_150954.JPG

Si te queda alguna duda en el tintero, no dudes en entrar en nuestro Foro y compartir ideas y consultas con los usuarios de la comunidad.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?