Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hicimos una bandeja para los dulces de navidad en Palma Ciudad
08-01-2020
Autor:

Diciembre es el mes por excelencia de reuniones con la familia, amigos y con los seres más queridos, como tradición las reuniones se hacen alrededor de la mesa, en la cual siempre nos gusta ofrecer a nuestros invitados una comida y bebida de lo más especial, y qué mejor que servir a tus invitados con una bonita y personalizada bandeja navideña.

Por ello, el pasado sábado 7 de diciembre, en nuestra tienda Leroy Merlin Palma Ciudad, nos aventuramos con un nuevo y creativo taller en que hicimos una bandeja para los dulces navideños.

entrada.jpg

La actividad fue de la mano de nuestra expertas, Paula y Nena, que disfrutaron e hicieron disfrutar a los asistentes con los trucos y consejos para crear una bonita bandeja navideña, la cual puede servir para servir los típicos dulces navideños para poner el broce de oro a las comidas navideñas o bien simplemente para decorar un rincón de tú hogar con un toque creativo y especial. Si no pudiste asistir al taller pero también quieres hacer una bandeja navideña, sigue leyendo. ¡Empezamos!

entrada 2.jpg

Cómo hacer una bandeja

Materiales y herramientas:

materiales.jpg

Una vez tengas todo lo necesario es el momento de ponerse manos a la obra, a continuación te enseño el paso a paso para nada complicado para que consigas una bonita bandeja navideña.

Paso a paso:

Paso 1. Elige el marco de las medidas que quieres hacer la bandeja y desmonta el marco elegido.

desmonta.jpg

Paso 2. Elige un motivo navideño para decorar la bandeja, puedes unas recortes de paper de regalo, hule de temática navideña, adornos navideños, fotos, etc. ¡Lo que te imagines para darle un toque personalizado! También puedes usar otra temática que no sea la navideña para que sea útil todo el año.

Paso 3. Coloca el fondo que vas  a utilizar y coloca encima el tablero del portafotos. Corta y ajusta el fondo al tablero de marco de fotos, con la ayuda de unas tijeras corta el sobrante.

fondo.jpg

Paso 4. Es el momento de montar la bandeja, coloca un poco de cola en la superficie del marco y pega el fondo que has elegido.

asas.jpg

Paso 5. Decora la bandeja como más te guste, puedes pintar, añadir adornos, etc. Seguidamente, coloca el cristal del marco de forma habitual.

Paso 6. Finalmente, pega las asas decorativas con cola adhesiva. ¡Listo! Ya tienes tu bandeja para dulces navideños.

deco.jpg

Si te has animado a crear una bandeja para estas fiestas, no olvides compartirlo con los demás usuarios en la sección de Proyectos. Si te has quedado con alguna duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo en nuestros Foros. Y si te apetece venir a las próximas actividades que realizaremos en Leroy Merlin Palma Ciudad, puedes inscribirte en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?