Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Aprende a decorar con cerámica en Palma Ciudad
28-06-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Aforo completo.

genericas-talleres-09.jpg

Si quieres aprender cómo decorar con mallas cerámicas, no puedes perderte este taller. Descubrirás que este material es perfecto no solo para revestir paredes, sino también para dar una nueva vida a cualquier objeto.

Durante la actividad conocerás las características de las mallas cerámicas que las convierten en perfectas para un uso decorativo, y qué herramientas y materiales son los idóneos para su colocación.

Ven a nuestra Noche de los Talleres, el próximo 19 de julio, y descubre cómo decorar con malla cerámica. Te enseñaremos paso a paso los trucos para darle una aire nuevo a cualquier objeto.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 18 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

3 Comentarios
DUET_
Aprendiz de Oro

Un taller muy interesante! Las mallas son un recurso al que se le puede sacar mucho partido. Seguro que completais el aforo!  

 

Equipo DUET

Animador

Hola @DUET_ 

Muchas gracias por el comentario. La verdad es que los talleres de mallas y cerámica en general, suelen ser muy exitosos porque nuestros clientes han descubierto que son productos muy versátiles y de los cuales se pueden extraer ideas muy originales.

 

Un saludo.

PD: El aforo estamos a punto de completarlo ;-)

Ricardo7
Visitante Regular

A mí me encantó el taller... quedó un espejo muy bonito..

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?