Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Noche de los Talleres: Aprende a decorar con cerámica
26-07-2017 17:07
Autor:

El pasado viernes 21 de julio por fin disfrutamos de uno de los eventos más esperados por todos los amigos de Leroy Merlin Palma Ciudad: la Noche de los Talleres. A partir de las 22:00 horas, nuestra tienda se llenó de niños y adultos para realizar sus proyectos en compañía de nuestros expertos.

En este post me centro en contarte cómo fue uno de ellos, en el que aprendimos a decorar con cerámica.

Cerámica entrada.jpg

Uno de los talleres más interesantes y concluidos fue en el que aprendimos a crear con cerámica. Con mucha dedicación y ganas, los participantes diseñaron y dieron forma a una espectacular mesa con la que podrán dar un toque personalizado a cualquier rincón de su hogar.

A continuación, te muestro el material que necesitas para hacer tú mismo una mesa decorada con cerámica:

Cerámica material.jpg

Te cuento cómo puedes hacer tú mismo una mesa y decorarla con cerámica. Echa un vistazo al paso a paso.

Paso a paso:

1. Prepara los cortes del tablero a la medida que quieras hacer la mesa, ajustándolos a las medidas de la cerámica para que no tengas que cortarla. Es más fácil cortar una tabla que una pieza de cerámica.
  2. Pinta los tableros con pintura chalk paint. Opta por los colores que más se adecúen a la decoración de tu hogar.
  3. Elige si quieres una reluciente pieza de pavimento, un toque natural con una pieza de revestimiento o un toque de color con malla decorativa.
  4. Si apuestas por pavimento o revestimiento, usa silicona para pegar la pieza o piezas al tablero que hará de base de mesa. Si prefieres la malla decorativa, puedes elegir la autoadhesiva, es muy cómoda y su colocación será más rápida.
  5. Pega las partes de tablero dando forma a la mesa y espera a que se seque.

cerámica acabado.jpg

¡Un resultado de diseño increíble y muy original que resaltó entre las creaciones de los demás talleres nocturnos! La sencillez y belleza de las mesas que hicieron nuestros protagonistas parecían venir de las manos de un experto en decoración. Todos se llevaron a casa una pieza única, que además podían presumir de haberla hecho ellos mismos.

Si fuiste uno de los afortunados creadores de esta mesa de cerámica, deja tus comentarios acerca del taller en este mismo post y consulta cualquier duda que tengas en nuestro Foro de la Comunidad. Además, si te animas, puedes compartir algún otro proyecto que hayas realizado en casa con nosotros en nuestra sección de Proyectos.

2 Comentarios
Mjsiles
Aprendiz de Bronce

Esta la hizo mi maridoEsta la hizo mi maridoEsta la hice yo para el bañoEsta la hice yo para el baño

Lo pasamos fenomenal en el taller, gracias por todo, y por enseñarnos hacer todas estas fantasticas manualidades

Sa
Visitante Regular

Una noche estupenda. Gracias por vuestra acogida!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?