Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Noche de los Talleres: Creamos un tríptico para fotos con papel pintado
26-07-2017 16:36
Autor:

El pasado viernes 21 de julio, a partir de las 22:00 horas, pudimos disfrutar de una noche muy especial en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad. Pequeños y mayores se lo pasaron en grande en compañía de nuestros expertos. Vivimos un evento multitudinario, la Noche de los Talleres, con un espectacular despliegue dividido en 10 concurridos talleres. En este post te contamos cómo fue uno de ellos, el de papel pintado.

papel pintado entrada.jpg

Este taller nocturno fue, sin lugar a dudas, uno de los más exitosos de la velada. Un gran despliegue de material, expertos en decoración y, sobre todo, muchas ganas de crear y de pasarlo en grande hicieron que fuese de los más especiales. En compañía de cuatro de nuestros compañeros de decoración, los veinticinco participantes pudieron dar rienda suelta a su imaginación realizando originales y divertidos trípticos portafotos.

A continuación, te muestro el material que necesitas para hacer tu propio tríptico:

Papel pintado material.jpg

Seguidamente, te muestro el paso a paso para que puedas hacerlo tú mismo con tu toque personal y de manera sencilla, un tríptico para mostrar tus recuerdos más importantes.

Paso a paso

  1. Corta el tablero en tres trozos iguales a la medida que prefieras.
  2. Elige el papel pintado que más te guste y corta a la medida de cada pieza de tablero hasta el canto.
  3. Pinta los cantos del tablero del color que mejor combine con el papel o la decoración que hayas elegido para tu tríptico.
  4. Elige las cuerdas de colores que más te gusten y del grosor que quieras.
  5. Engancha las cuerdas con una puntilla de lado a lado de cada tablero. Pon dos o tres, una sobre otra dejando siempre el espacio adecuado para que entre las cuerdas puedas colgar una fotografía.
  6. Elige las pincitas de colores que más te gusten para sujetar tus recuerdos.
  7. Atornilla las bisagras de un tablero a otro para dar la forma de tríptico.

papel pintado acabado.jpg

El resultado fue muy bueno en cada uno de los casos. Todos quedaron más que satisfechos con su tríptico para colgar sus recuerdos más bonitos y valiosos, y además con el orgullo de haberlo creado y diseñado ellos mismos. Resultó una velada muy imaginativa en la que compartimos momentos inolvidables con los asistentes.

Si estuviste en este taller y quieres compartir tu experiencia con nosotros, puedes dejar tus comentarios en este mismo post y, si tienes alguna duda acerca de este tema o cualquier otro, puedes resolverla en nuestro Foro de la Comunidad. Además si te animas, puedes subir tus creaciones y trabajos a nuestra sección de Proyectos.

2 Comentarios
jennypabon
Visitante Regular

Asistimos al taller, y era nuestro primer taller, pero sin duda repetiremos. La verdad que me asombró la organización y todo lo que disfrutamos haciendo nuestro tríptico. Fue una noche diferente, creativa y enriquecedora.

 

Os dejo aquí mi triptico que ya lo tengo en la entradita, aunque lo he "tuneado"  un poco cambiando las gomillas por cuerda de pita, y las pinzas le he puesto unas negras. Ya tiene la foto de mi perrita linda Nala que esta en el cielo, es un rincón especial para alguien más especial.

 

¡Gracias20170722_182911.jpg

Animador

@jennypabon , genial , y  Nala posando como una divaCorazón

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?