Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Noche de los Talleres: Realiza un revistero con telas
27-07-2017 11:24
Autor:

El pasado viernes 21 de julio, los amantes de la decoración pudieron disfrutar de un taller dedicado a los textiles en Leroy Merlin Palma Ciudad. Esta actividad, que estuvo enmarcada dentro de la Noche de los Talleres, dio comienzo a partir de las 22:00 horas, momento en el que todos los participantes se pusieron manos a la obra con la ayuda de nuestros compañeros.

Revistero telas entrada.jpg

En este taller las numerosas participantes pudieron crear, con la combinación de colores más exquisita, un original y único revistero. Atrevidos estampados abstractos y naturales verdes tropicales fueron las opciones más demandadas.

A continuación, te enumero los materiales y herramientas que necesitarás para hacer tu propio revistero con telas:

Revistero telas material.jpg

Ahora que conoces todo lo que utilizarás para hacer tu revistero, te indico el paso a paso para darle forma a este ingenioso accesorio del hogar.

Paso a paso

  1. Corta el tablero a la medida que quieras hacer el revistero.
  2. Corta las telas de manera que cubran el tablero y puedas graparlas en la parte trasera de la tabla.
  3. Da un toque llamativo añadiendo combinaciones de color con otros retales de tela. Estas piezas también las tienes que grapar en la parte trasera del tablero, ya que servirán como bolsillos para poner tus revistas y catálogos.
  4. Con una tela blanca cortada a la medida del tablero, tapa las partes grapadas para que el revistero se vea perfecto por la parte trasera.
  5. Ya puedes presumir de revistero en tu casa dando un toque de color a tu salón o a tu recibidor.

revistero telas acabado.jpg

Las asistentes se fueron encantadas a su casa con la satisfacción de haber realizado ellas mismas un original y decorativo complemento para el hogar del que podrían presumir ante las visitas. Cada invitada dio su toque personal a su diseño dedicándole mucha atención y mimo a cada delicado paso.

Si quieres compartir con nosotros esta experiencia y contarnos cómo fue, no dudes en dejarnos tus mensajes en este mismo post. Y si te quedaste con alguna duda que quieras consultarnos, puedes hacerlo desde nuestro Foro. Si ya has hecho tu revistero y quieres enseñarnos cómo te ha quedado, compártelo en nuestra sección de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?