Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Noche de los talleres: Decoramos un portafotos con milky paint
26-07-2017 18:15
Autor:

El pasado viernes 21 de julio, a partir de las 22:00 horas, Leroy Merlin Palma Ciudad abrió sus puertas para celebrar la Noche de los Talleres. En esta ocasión, realizamos una serie de actividades para los amantes de la decoración, la jardinería y el bricolaje, concentradas en 10 entretenidos talleres de los que pudieron disfrutar un gran número de participantes.

Milky paint entrada.jpg

La pintura milky paint fue la gran protagonista de este taller nocturno, dando a los diseños de los participantes un toque de color y originalidad. Los asistentes al evento pudieron llevarse a casa un enorme portafotos para colgar sus recuerdos más queridos decorados con esta singular pintura.

A continuación, la lista de materiales y herramientas para poder realizar esta original manualidad:

Milky paint material 2.jpg

Y si quieres ponerte manos a la obra en casa, te explico el sencillo paso a paso para que puedas crear tu propio portafotos extragrande.

Paso a paso

  1. Corta un tablero de aglomerado de tamaño extragrande para poder hacer un portafotos gigante.
  2. Corta un listón del mismo ancho que el tablero.
  3. Pinta el tablero, el listón y las pinzas de madera de los colores que más te gusten con la pintura milky paint. Incluso puedes mezclar colores para hacer un fondo de capas de diferentes tonos.
  4. Una vez que se haya secado la pintura, pega el listón en la parte superior del tablero y, sobre él, adhiere las pinzas dejando el espacio suficiente para que puedas colgar tus recuerdos.
  5. Espera a que se seque la cola o la silicona del listón y las pinzas. ¡Y ya tienes un bonito portafotos!

Milky paint acabado.jpg

¿Fuiste uno de los afortunados participantes del taller nocturno de milky paint? ¿Quieres contarnos cómo fue tu experiencia y compartir con otros usuarios tu participación? En este mismo post puedes hacernos llegar tus impresiones y valoraciones de una noche muy especial. Y si te quedaste con alguna duda acerca de este tema o cualquier otro, puedes abrir un hilo en nuestro Foro de la Comunidad. Además si te animas, puedes compartir todos tus trabajos en nuestra sección de Proyectos.

1 Comentario
cristinamorote
Aprendiz de Plata

CorazónBuen trabajo!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?