Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Noche de talleres de San Valentín: Crea un romántico atrapacorazones
29-01-2018 16:49
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Aforo completo.

Atrapa corazones entrada.jpgFoto orientativa

El próximo viernes 9 de febrero a partir de las 22.00 h, te esperamos en Leroy Merlin Palma Ciudad para vivir el evento más romántico del año, La Noche de los Talleres de San Valentín. Entre las diferentes actividades que hemos pensado para ti, crear un romántico atrapacorazones, es sin duda la más especial para transmitir a quien más quieras los mensajes más románticos.

Esta manualidad es de lo más sencilla e inspiradora. Podrás transmitir los sentimientos más profundos y especiales. A continuación, te cuento qué necesitas para crear un atrapacorazones por San Valentín. Necesitas este material:

Atrapa corazones detalle 1.jpgFoto orientativa                

En un breve paso a paso, nuestros compañeros más expertos, te explicarán cómo puedes ir dando forma tú mismo de manera muy sencilla a este romántico y creativo regalo de San Valentín. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Corta alambre o tubo flexible fino con el diámetro que desees.
  2. Cubre el tubo o alambre con hilo o tela de color rojo, rosa o blanca, según gusto.
  3. Cruza el hilo atravesando el aro que forma el atrapa corazones.
  4. Cuelga la tela y los corazones del aro para terminar de darle forma a este preciosos regalo.

Te encantará este taller ya que es muy original. De esta forma, podrás sorprender a esa persona tan especial en tu vida. Si estás interesado en conocer más acerca de la Comunidad, no puedes dejar de visitar nuestro espacio especial de Proyectos, donde podrás publicar tus propias ideas y compartirlas para servir de inspiración.

Recuerda que puedes apuntarte a esta actividad de la Noche de talleres de San Valentín a través de este post hasta las 17.00 horas del jueves 8 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
PETRABD
Visitante Regular

Buenas noches... sintiendolo mucho no voy a poder asistir por motivos de salud... lo siento

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?