Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Noche de talleres de San Valentín: Diseña un cuelgallaves personalizado
29-01-2018 09:36
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. Todas las actividades de La Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que solo podrás inscribirte en uno de los talleres.

Cuelgallaves entrada.jpgFotografía orientativa.

El próximo viernes 9 de febrero a partir de las 22:00 horas, te esperamos en Leroy Merlin Palma Ciudad para invitarte a vivir con nosotros el evento más romántico del año: La Noche de los Talleres de San Valentín. Entre todas las actividades que hemos pensado para ti, podrás diseñar un original y creativo cuelgallaves, con mensajes románticos e inspiradores.

Esta actividad es muy sencilla y fácil de realizar y con muy poco, podrás hacer feliz a esa persona tan especial. A continuación, te cuento qué necesitas para dar forma a este estiloso cuelgallaves de San Valentín. Aquí tienes el material:

  • Tablero de varias medidas
  • Telas de diferentes colores y texturas
  • Pintura a la tiza y pintura textil
  • Moqueta
  • Alcayatas o pomos de varios tamaños

Cuelgallaves detalle.jpgFotografía orientativa.

Seguidamente, nuestros expertos te irán explicando y dando ideas para que puedas diseñar este original cuelgallaves. Este es el paso a paso:

  1. Corta un tablero a la medida que necesites.
  2. Pinta el tablero con pintura a la tiza dando una o dos capas y realizando un bonito degradado de color.
  3. Coloca la tela sobre el tablero con pegamento textil o chinchetas y pinta o decora la tela.
  4. En la parte inferior del tablero, coloca alcayatas o pomos para usarlos como soportes para las llaves.

Ya tienes preparado este original regalo de San Valentín, hecho por ti mismo para la persona más especial de tu vida sorprendiéndola con los colores del amor. Si quieres saber más acerca de la Comunidad, o para inspirarte o para compartir tus ideas, no dejes de visitar nuestra sección de Proyectos.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 8 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?