Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Noche de talleres de San Valentín: Diseña una postal de madera
29-01-2018 16:47
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. Todas las actividades de La Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que solo podrás inscribirte en unos de los talleres.

Postal San valentín entrada.jpgFoto orientativa

El próximo viernes 9 de febrero, a partir de las 22:00 horas, viviremos una noche mágica con diversos talleres de lo más creativos y románticos. En este caso, aprenderemos a diseñar una bonita postal de madera. Te invitamos a disfrutar de una noche única e inolvidable, que comenzará con un picoteo antes de ponernos manos a la obra con las originales ideas que tenemos pensadas para ti.

A continuación, te resumo brevemente cómo puedes hacer tú mismo un romántico y original regalo de San Valentín. En este taller vamos a realizar una postal diferente, para que puedas personalizar y regalar a esa persona tan especial en tu vida.

Para poder hacer este bonito regalo, necesitas el siguiente material:

  • Tablero melamina cortado en dos trozos iguales
  • Pintura a la tiza en uno o dos colores
  • Bisagras doradas o plateadas, anillas o lazos de tela
  • Telas o moqueta
  • Chinchetas
  • Brocha
  • Cartulina 

Postal San Valentín detalle 1.jpgFoto orientativa 

Con todo este material podrás crear un bonita postal de San Valentín, siguiendo estos fáciles pasos, que te detallaremos durante la celebración del taller.

  1. Corta el tablero en dos piezas de la misma medida.
  2. Lija la madera y pinta con pintura a la tiza con uno o dos colores.
  3. Coloca las bisagras, arandelas o lazos de tela para unir ambas piezas del tablero.
  4. Decora con motivos románticos con plantillas de corazones o píntalos.
  5. Escribe un romántico mensaje personalizado en tu postal de San Valentín.

De una manera sencilla, crea una exclusiva postal de San Valentín con la que poder expresar tus sentimientos a la persona que más quieres. ¡Sorprenderás! Te esperamos en una noche única que nunca olvidarás.

Si quieres conocer más de la Comunidad, no dejes de visitar nuestro espacio de Proyectos, donde descubrirás los proyectos más creativos y originales y donde también podrás aportar tus ideas.

Recuerda que puedes apuntarte a esta actividad de la Noche de talleres de San Valentín a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 8 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
Elia_pl
Visitante Regular

Me encantó esta actividad! Muchas gracias!

Animador

Hola @Elia_pl

Muchas gracias por acompañarnos y nos alegra que te hayan gustado nuestros talleres nocturnos. Esperamos verte pronto.

Un saludo,

Didi.

Dolores7
Aprendiz de Bronce

Me encanto , al igual que todos los talleres gratuitos que imparten Leroy Merlin y sobre todo, no es solo lo que aprendemos, es el trato que nos brindan sus monitores, en esta ocasión fue  Didi, gracias a tí y tod@s los compañer@s, que nos brindastéis la oportunidad, de realizar, crear y con vuestras explicaciones y directrices, con la amabilidad que tenéis en mostrarnos las pausas a seguir.

 

Gracias y hasta pronto

Un abrazo Dolores 7

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?