Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Noche de talleres de San Valentín: Diseña y crea un original cuadro de hilos
29-01-2018 16:50
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que solo podrás inscribirte en una de las actividades.

Cuadro con hilos 1.jpgFotografía orientativa.

El próximo viernes 9 de febrero a partir de las 22.00, contamos contigo en el evento más romántico y único del año, la Noche de los Talleres de San Valentín. Entre todas las ideas que hemos pensado para inspirarte, crear un cuadro con hilos es la más creativa y original, ya que podrás transmitir de una forma diferente, tus sentimientos por esa persona tan especial en tu vida.

Esta manualidad te va a encantar por su sencillez para realizarla, y por el excepcional resultado que vas a lograr con tus propias manos, dando vida a un logrado corazón hecho con hilos. Descubre aquí el material que necesitas:

Cuadro con hilos 2.jpgFotografía orientativa.

Después de saber con qué material vas a trabajar, nuestros expertos te explicarán paso a paso cómo comenzar a dar forma a este bonito regalo. Puedes hacerlo de dos formas:

  1. Corta un tablero a la medida que quieras.
  2. Cubre el tablero con la tela que más te guste y grápala en la parte de atrás para ajustarla bien o clava los clavos creando una forma.
  3. Corta el porexpán en forma de corazón o con un mensaje romántico y cúbrelo con tela también, pero si usas los clavos, pasa el hilo entre ellos, para ir dando forma a la imagen que hayas elegido.
  4. En este paso, puedes cubrir el porexpán con hilo o ir cruzando el hilo entre los clavos.

Con muy poco y de manera muy sencilla, puedes elegir entre crear un cuadro con hilo o exaltar tu imaginación dando forma a tu regalo con un bonito hilo y unos clavos. El resultado depende de lo especial que sea la persona a la que deseas regalarlo. Si buscas más ideas, o quieres compartir las tuyas, no dejes de visitar nuestra sección de Proyectos.

Recuerda que puedes apuntarte a esta actividad de la Noche de Talleres de San Valentín a través de este post hasta las 17.00 horas del jueves 8 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?