Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Noche de talleres de San Valentín: Sorprende con un elegante portavelas
29-01-2018 16:49
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Aforo completo. Todas las actividades de La Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que solo podrás inscribirte en uno de los talleres.

Portavelas entrada 1.jpgFoto orientativa                      

El próximo viernes 9 de febrero a partir de las 22.00 horas, te esperamos en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, para que puedas disfrutar y vivir el evento más romántico del año: La Noche de los Talleres de San Valentín. Una de nuestras propuestas es que sorprendas realizando un elegante portavelas, perfecto para enamorar en un día tan especial.

Esta manualidad es muy fácil de realizar ya que, con muy poco, podrás demostrar los sentimientos más románticos y sinceros. Seguidamente, te cuento qué necesitas para crear un precioso portavelas de San Valentín. Este es el material que necesitas:

Portavelas detalle 1.jpgFoto orientativa                      

Con un sencillo paso a paso, nuestros expertos en decoración te darán ideas que te inspiren para diseñar y dar forma tú mismo a un original y romántico portavelas. Estos son los pasos:

  1. Corta un listón grueso a unos 20 cm.
  2. Lija y pinta con la pintura a la tiza y deja unos minutos para que se seque.
  3. Aplica la imagen que tú quieras con transfer o con una plantilla y espera a que se seque.
  4. Coloca las velas en los espacios de la parte superior y decora el portavelas con un bonito y llamativo lazo de tela o cuerda rústica.

Este regalo resulta muy sencillo de realizar y con tu imaginación, podrás darle un acabado espectacular para sorprender a esa persona tan especial en tu vida. Si te animas, comparte tus proyectos e ideas en nuestra estupenda sección de Proyectos y sorprende a todos con originales creaciones.

Recuerda que puedes apuntarte a esta actividad de la Noche de talleres de San Valentín a través de este post hasta las 17.00 horas del jueves 8 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
annusky
Visitante Regular

Fue genial! nos lo pasamos muy bien!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?