Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Noche del Bricolaje: Crea tu tríptico con tus fotos y papel pintado
25-04-2017 13:18
Autor:

Lugar:         Leroy Merlin Palma Ciudad

Incripción: Aforo completo

Tríptico.jpg

El próximo viernes 5 de mayo a partir de las 21:30 horas, en Leroy Merlin Palma Ciudad, podrás disfrutar de un acontecimiento muy especial: una jornada nocturna de actividades con motivo del Día de la Madre. Celebraremos cuatro talleres a puerta cerrada en los que, con la ayuda de nuestros expertos y animadores, podrás crear y preparar unos regalos exclusivos. A través de este post puedes inscribirte a nuestro taller de tríptico con papel pintado y fotos.

Si te gusta personalizar la decoración de tu hogar, crear trípticos con tus fotos favoritas es una manera de aportar ese toque diferente a tus rincones. Además, puedes usar papel pintado para combinarlo con tus fotos y crear diseños llamativos y muy inspiradores. Nuestros expertos te explicarán cómo hacerlo, aunque la imaginación y las ganas de crear las pones tú. ¡Te esperamos!

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 4 de mayo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. Aforo completo

8 Comentarios
Despelucada
Aprendiz de Bronce

Que buena pinta todos los talleres de la noche del bricolaje.

Pero tengo una duda, los talleres serán simultaneos o uno después de otro, porque hay muchos a los que me interesaría asistir y no sé si es posible.

Saludos,

Vanessa León

Animador

Buenos días @Despelucada , los talleres son simultáneos, tendrás que escoger el que más te apetezca. Espero verte!. Un saludo. 

pt2006
Visitante Regular

Los talleres son en Palma (Ocimax) o en Marratxí?

Muchas gracias

Mjsiles
Aprendiz de Bronce

Son tan atractivos todos los talleres para la noche del bricolage que es dificil escoger!!!

Animador

Buenas tardes @pt2006 , habrá talleres en Palma y en marratxi, selecciona la tienda que te interesa para apuntarte a alguno. ¡Te esperamos!

Animador

Buenas tardes @Mjsiles, la verdad es que todos son bonitos. El tríptico es el que hicimos el 8/04, una especie de biombo forrado de papel pintado y le pusimos gomas con pinzas para coger las fotos (creo que a este no asististe). Igual que el de la foto.

Despelucada
Aprendiz de Bronce

Jo, lo siento mucho. Tengo enfermos en casa y no me podré escapar al taller de esta noche. Estaba esperando a ver si descansaban y podía escaparme pero no.  

Espero que lo paséis muy bien y que repitais los talleres algún sábado. 

Irmaisabel23
Visitante Regular

IMG-20170509-WA0001.jpg

Hermoso! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad