Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Noche del Bricolaje: Crea un joyero decorado con chalk paint
25-04-2017 13:13
Autor:

Lugar:         Leroy Merlin Palma Ciudad

Incripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Joyero de chalk paint.jpg

El próximo viernes 5 de mayo a partir de las 21:30 horas, en Leroy Merlin Marratxí, podrás disfrutar de un acontecimiento muy especial: una jornada nocturna de actividades con motivo del Día de la Madre. Celebraremos cuatro talleres a puerta cerrada en los que, con la ayuda de nuestros expertos y animadores, podrás crear y preparar unos regalos exclusivos. A través de este post puedes inscribirte a nuestro taller de joyero decorado chalk paint.

Tal vez llevas tiempo dándole vueltas a cómo hacer un regalo hecho por ti y no sabes cómo hacerlo. Te proponemos hacer un joyero decorado con chalk paint. Esta pintura no requiere preparar la superficie que vas a pintar y su acabado es muy estético. Es un tipo de pintura acrílica que contiene yeso, que cubre muy bien y tiene un secado muy rápido. Te puedes olvidar de lijar o de aplicar alguna imprimación previa, lo que hace que el trabajo de restauración sea más sencillo y rápido.

Nuestros expertos te enseñarán cómo aplicar la pintura chalk paint y comprobarás su acabado ultramate y su facilidad de uso. Sus aplicaciones son muy diversas. Además de en muebles, lo puedes utilizarlas en cajas, joyeros, percheros un cartel vintage o lo que imagines. Verás que es sumamente sencillo restaurar tus muebles y, si lo deseas, darles este toque vintage que tanto se lleva.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 4 de mayo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?