Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Noche del Bricolaje: Taller de técnica transfer en madera
25-04-2017 13:16
Autor:

Lugar:         Leroy Merlin Palma Ciudad

Incripción: Aforo completo.

Transfer.jpg

El próximo viernes 5 de mayo a partir de las 21:30 horas, en Leroy Merlin Palma Ciudad, podrás disfrutar de un acontecimiento muy especial: una jornada nocturna de actividades con motivo del Día de la Madre. Celebraremos cuatro talleres a puerta cerrada en los que, con la ayuda de nuestros expertos y animadores, podrás crear y preparar unos regalos exclusivos. A través de este post puedes inscribirte a nuestro taller de técnica transfer en madera.

¿Te gustaría personalizar tus objetos de madera con mensajes o imágenes que te inspiren? Con la técnica transfer es mucho más fácil de lo que crees. Aplicando una serie de productos y siguiendo el paso a paso que te detallarán nuestros expertos, podrás plasmar en una superficie de madera tu mensaje dedicado o esa fotografía que tanto te gusta. Sorprende a tu madre con un regalo de lo más decorativo y original. 

9 Comentarios
AlexaJadan
Visitante Regular

Buenos dias !!como puedo saver si estoy inscrita en el taller de bricolaje del día viernes a las 21.30 gracias 

Animador

¡Buenos días AlexaJadan!

Una vez que te inscribes en un taller, recibes un mensaje en el que se te informa si se te reserva una plaza o el aforo está completo.

En tu caso, no hemos recibido ninguna solicitud de inscripción. Estás aún a tiempo de participar en la Noche del Bricolaje.

Informarte que este taller ya tiene el aforo completo; en estos momentos hay plazas libres en el resto de talleres.

Un saludo.

MonicaCarina
Aprendiz de Bronce

Buenos días!

Estoy apuntada al taller de transfer en madera y leí en la descripción del taller que se puede transferir fotos. Si es así quisiera saber si puedo llevar una foto y en que formato.

Gracias

Animador

¡Buenos días Mónica!

Puedes traer tu foto . Ten presente que es un transfer, por lo que la imagen se invierte. En el caso de que haya texto en la imagen, tendrías que imprimirla a la inversa para que sea legible al realizar el transfer.

La impresión tendrías que realizarla en un folio en blanco lo más fino posible.

El formato aconsejable es en A5; si quieres traérlo también impirmido en A4, miraremos qué medida se adapta mejor al resultado final que desees.

Nos vemos esta noche.

Un saludo.

Finaamaral
Visitante Regular
Fue un taller magnífico, ;muy bien organizado y ameno, los monitores inmejorables en su trato y simpatía. Estoy muy contenta por haber participado, siempre que pueda volveré a hacerlo. Muchas gracias a todos, fue una noche muy agradable.

Saludos para todos

gloriamartinez
Visitante Regular

Hola ,se podria hacer ese taller en Huelva , me parece muy bonito,gracias

transfer

Animador

Gracias Finaamaral.

Esperamos verte en el próximo evento que hagamos.

MonicaCarina
Aprendiz de Bronce

Gracias por el taller!!!! Asistí con mi hija y disfrutamos mucho del taller y del evento en general!

Animador

Muchas gracias MonicaCarina, esperamos verte pronto.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?