Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plasmamos mensajes en una original pizarra en la noche de talleres de San Valentín
21-02-2018 15:03
Autor:

La noche del pasado viernes 9 de febrero, celebramos en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad los talleres nocturnos de San Valentín. Un evento en el que cada año nos acompañan más de 200 personas para celebrar este día tan señalado, realizando los regalos más originales y románticos. En este post te cuento cómo vivimos uno de los talleres en el que aprendimos a plasmar mensajes en una original pizarra.

pizarra entrada.jpg

De la mano de nuestra experta Cristina, los participantes aprendieron a crear una original pizarra. Aquí te muestro el material que necesitas para realizar este bonito regalo. Este es el material:

pizarra material.jpg

A continuación, te muestro el paso a paso para que tú mismo puedas realizar esta espectacular pizarra, que en nuestro caso lo hicimos con motivos de San Valentín. Aquí tienes el sencillo paso a paso:

  1. Corta el tablero al tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y lija para dejarlo limpio y liso.
  2. Pinta el tablero con pintura a la tiza del color que más te guste y espera unos minutos a que se seque. Una vez esté lista, ya puedes pintar con la pintura de pizarra el espacio que vayas a dedicar para dejar románticos mensajes. 
  3. Seguidamente, y mientras se seca la pintura de pizarra, puedes aprovechar para decorar la parte de tablero pintada con pintura a la tiza, para decorar con las plantillas de motivos románticos.
  4. Espera a que se sequen las dos pinturas y luego acaba colocando dos ganchos en la parte de atrás del tablero para que tengas la opción de colgarlo.

pizarra paso.jpg

Durante todo el taller, los participantes estuvieron muy pendientes de las explicaciones y pasos para poder hacer la pizarra de San Valentín. Poco a poco, fueron dando forma a este espectacular regalo, que seguramente sorprendería a más de un afortunado.

pizarra final.jpg

Si participaste en este taller y quieres contarnos cómo viviste esa noche tan especial, lo puedes hacer desde este mismo post o puedes compartir tus dudas en nuestro Foro de la Comunidad, donde te ayudaremos a resolverlas. Además, también podrás compartir tus proyectos e ideas en nuestra completa sección de Proyectos, así podrás inspirar a otras personas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?