Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Qué fácil es aislar y construir tabiques con placas de cartón yeso
29-04-2015 12:52

El pasado sábado 25 de abril, en nuestra sección de Materiales se realizó una demostración de cómo colocar placas de cartón yeso.

Nuestro experto nos explicó paso a paso cómo realizar tan laboriosa y a su vez fácil tarea de construir paredes con este material. Hubo momentos en los cuales los asistentes colaboraron y ayudaron al técnico a realizar la demostración, por lo que ¡se hizo muy ameno!

Se explicaron las herramientas necesarias para su elaboración, así como los pequeños y a su vez grandes trucos para tener éxito y lograr una perfecta instalación.

Los asistentes pudieron conocer que todas las tipologías de placas que pueden encontrar en nuestra gama y sus finalidades, también conocieron cómo realizar los aislamientos acústicos y térmicos necesarios para lograr una mayor confortabilidad.

Durante la jornada, los asistentes plantearon muchas dudas sobre diferentes instalaciones del producto consiguiendo una respuesta a cada una de ellas quedando así cubiertas las expectativas del evento.

Al final del evento se obsequió con un detalle a los asistentes, los cuales nos comentaron que este tipo de iniciativas y demostraciones son muy útiles y necesarias para quitar los miedos a realizar este tipo de obras.

Si no pudiste venir al evento ¡no te preocupes! en nuestra sección de Materiales también te podemos asesorar sobre cualquier duda que tengas sobre este producto.

Además, puedes echar un vistazo a algunos de los artículos de la Bricopedia que tratan el tema, como Qué tipos de placas de cartón yeso hay, Para qué sirven las placas de yeso o Cómo elegir un aislante acústico.

Eso sí, ¡te esperamos en los próximos talleres!

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?