Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Realizamos un adorno con forma de corazón en la noche de talleres de San Valentín
21-02-2018 17:21
Autor:

El pasado viernes 9 de febrero, en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, pudimos vivir en compañía de nuestros habitantes de la Comunidad una noche de lo más especial, ya que estuvo dedicada al día más romántico del año, San Valentín.

Disfrutamos de nueve talleres con la misma temática, pero con diferentes propuestas de regalos para esa persona o personas especiales en nuestra vida. Te cuento cómo nos lo pasamos creando un romántico adorno con forma de corazón.

corazón entrada.jpg

De la mano de nuestras compañeras Chari, Isabel y Mayte, los participantes al taller de San Valentín pudieron disfrutar de una didáctica y amena noche, plasmando sus ideas en un original regalo. Este es el material que necesitas para hacer un adorno con forma de corazón:

corazón material.jpg

A continuación, te voy a contar esta idea para que puedas hacer tú mismo un original adorno con temática de San Valentín. Este es el paso a paso que debes seguir:

  1. Dibuja corazones sobre la plancha de poliestireno y, a continuación, con un cúter, corta la plancha hasta sacar la forma de corazón que habías dibujado.
  2. Lija los bordes de los corazones para dejarlos lisos y sin residuos.
  3. Pinta el corazón con pintura a la tiza y espera a que se seque. Mientras, puedes aprovechar para cortar las varillas de madera en diferentes medidas para usarlas como soportes de los corazones.
  4. Corta papel pintado con forma de corazón y pega en una de las caras del corazón. En la otra puedes dejar que se vea la pintura.
  5. Decora las varillas con lazos o cuerdas de sisal.
  6. En el fondo de la maceta de color puedes poner un trozo de poliestireno para clavar las varillas y, a continuación, llenar la maceta de guijarros blancos de jardín.

corazón pasos.jpg

Los invitados quedaron encantados con el taller y se fueron a su casa con un exclusivo regalo y con muchas ganas de repetir experiencia. Todos presumieron de regalo de San Valentín al final de la noche, tal y cómo podrás ver en las fotos.

corazón final.jpg

Si participaste en este taller y quieres comentar tu experiencia, puedes hacerlo a través de este mismo post. Y si te quedaste con alguna duda, nuestros expertos podrán echarte una mano en el Foro de la Comunidad. Además, te animamos a que compartas proyectos e ideas en nuestra sección de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?