Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Realizamos un cojín muy especial en la noche de talleres de San Valentín
21-02-2018 17:41
Autor:

El pasado viernes 9 de febrero, en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, nos adelantamos a San Valentín con una noche muy especial y unos talleres únicos. Este evento tan especial siempre es un éxito, por eso quiero contarte cómo vivimos uno de los talleres más demandados de la noche, un evento en el que realizamos un cojín muy especial.

cojín entrada.jpg

Este original regalo de San Valentín en forma de cojín fue uno de los obsequios que más éxito tuvo durante esta noche. A continuación, te muestro el material que necesitas para realizar este cojín tan especial:

cojín material.jpg

Y seguidamente, te muestro cómo puedes realizar tú mismo este original regalo de San Valentín. Aquí tienes el sencillo paso a paso que debes seguir:

  1. Dibuja sobre el cojín con la ayuda de las plantillas y luego pinta los diseños que hayas elegido.
  2. Recorta la moqueta roja en forma de corazón y con otras formas románticas y colócalas con pegamento textil sobre el cojín, combinándolo todo con los dibujos de las plantillas.
  3. Espera a que se seque la pintura y el pegamento. Mientras, puedes decorar con otros adornos el envidiado cojín: unos lazos o cintas para dar un toque de color.

cojín pasos.jpg

El resultado de este taller fue espectacular. Los participantes estuvieron toda la velada concentrados en sus respectivas tareas de diseño y decoración, y el acabado de la noche de trabajo obtuvo sus frutos, tal y como puedes observar en las fotos. 

cojín final.jpg

Si fuiste uno de los afortunados participantes de este taller, te animo a que compartas tu experiencia con nosotros y otros participantes. Y si tienes alguna duda, podemos ayudarte desde nuestro Foro de la Comunidad. Anímate, sube y comparte tus proyectos e ideas en nuestra sección de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?