Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reserva El taller de la Comunidad para realizar tus proyectos en Palma Ciudad
09-08-2017 13:16
Autor:
Community Manager

Lugar:            Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción:  Gratuita. Puedes reservar la sala de lunes a viernes.

Proceso:       Haz clic en reserva de sala complentando la información solicitada y recibirás respuesta en menos de 24 horas. 

Aforo:            Máximo 20 personas

SALA DEMO PALMA DE MALLORCA-013BAJA.JPG

Reserva tu taller de la Comunidad en Leroy Merlin Palma Ciudad

Si quieres hacer un proyecto y no te atreves porque no tienes las herramientas o el espacio adecuado, o eres de los que disfrutas enseñando a otros cómo los realizas, desde Leroy Merlin te animamos a que reserves nuestro taller de la Comunidad de forma totalmente gratuita. Además, puedes solicitar un tutor/experto con 15 días de antelación.

SALA DEMO PALMA DE MALLORCA-007BAJA.JPG

¿Cómo puedes hacerlo?

Es muy fácil. Solicita la sala, explícanos el taller que te gustaría organizar en nuestro espacio y te responderemos en menos de 24 horas. Para reservar la sala nos debes dejar tus datos, la fecha en la que te gustaría tenerla a tu disposición y una breve descripción de para qué quieres usar la sala-taller. La sala se puede reservar en tres periodos temporales diferentes: mañana, tarde o día completo de lunes a viernes. El aforo es de un máximo de 20 personas.

SALA DEMO PALMA DE MALLORCA-001BAJA.JPG

Anímate, envíanos tu propuesta clicando en el botón de reserva de sala y da vida a tus ideas. ¡Te esperamos!

4 Comentarios
Berciana
Aprendiz de Bronce

Buenos días, acabo de registrarme y me gustaría saber si en Palma ciudad hay algún taller este sábado 12 de agosto. Muchas gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @Berciana,

El taller del próximo sábado 19 de agosto ya tiene el aforo completo, pero te puedes inscribir en los siguientes talleres que se realizarán en Palma Ciudad. Para ello, entra en la sección de talleres de la tienda y apúntate al que prefieras.

Un saludo

Dolores7
Aprendiz de Bronce

agradecería me informen con que tiempo de antelación puedo inscribirme en el taller del dia 23 de septiembre 2017 ,del taller decorar una caja personal, en Palma ciutat de palma de mallorca

Despelucada
Aprendiz de Bronce

Entre este taller y la idea del taller en casa... ¿Para cuando el cumpletaller? Yo ya le he dicho a Leyre que para su cumple le monto un cumple Leroy Merlin 😊 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?