Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 22 octubre-Crea tu jardín de fantasía con macetas rotas
14-10-2016 14:41
Autor:

maceta rota leroy.jpg

El próximo sábado 22 de octubre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, realizaremos una actividad tan mágica que encantará tanto a mayores como a pequeños. En nuestro taller, además de aprender a reciclar con un material tan peculiar como unas sencillas macetas rotas, también descubrirás otra forma de aprovechar y de usar otros elementos para crear un jardín de fantasía. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad para crear un mundo mágico en miniatura y disfrutarlo cada día en tu hogar.

Con un poco de imaginación, evitarás que las macetas rotas terminen en la basura. Con un puñado de tierra, dos o tres guijarros y algunos detalles como flores secas, cactus o casitas en miniatura, podrás transformar tu jardín, balcón o terraza en un espacio único y especial.

A continuación, te muestro la lista de los materiales que usaremos, aunque recuerda que todos los proporciona Leroy Merlin.

maceta rota material.jpg

Seguidamente, te muestro un breve paso a paso de cómo se desarrollará el taller para crear tu propio jardín de fantasía.

  1. Lo primero que vamos a hacer es poner el plato bajo la maceta para evitar que, después de plantar y durante el riego, el agua se derrame.
  2. Después de colocar el plato donde vayas a ubicar la maceta de fantasía, colocaremos la maceta más grande. Puedes poner una maceta completa o una a la que le falte un trozo, según la imaginación de cada uno.
  3. Con los trozos más pequeños, iremos creando espacios: escaleras, pequeños muros o casitas. Usaremos un martillo para romper en pedazos más pequeños los trozos rotos si nos hiciesen falta.
  4. Iremos dando altura con los trozos de maceta más grande e iremos rellenando los huecos con tierra y piedras (que puedes pintar) o con áridos decorativos.
  5. Pintaremos la maceta y trozos de macetas con los colores y dibujo que queramos, según la estética mágica elegida: hadas, gnomos, dragones, etc.
  6. Y para terminar, añadiremos los pequeños detalles que más te apetezcan, como flores secas o pequeños muñecos que den todavía más vida a tan especial creación.

 

¿Te vas a perder este taller tan especial y divertido? En él aprenderás a reciclar y además, te inspirarás para crear espacios únicos en tu jardín de fantasía. Si quieres descubrir más, no puedes perderte nuestra sección de Proyectos, en ella descubrirás infinidad de ideas que podrás realizar tú mismo.

Datos del taller:
Fecha: sábado 22 de octubre.
Horario: de 12:00 a 13:30 horas.
Lugar: Leroy Merlin Palma Ciudad.
Inscripción: Taller gratuito. Para apuntarte no te olvides de escribir: 

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 21 de octubre. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
esther-alomar
Visitante Regular

Buenas, estoy muy interesada en hacer el taller de jardineria de macetas. Les agradecería que me avisaran del próximo......Muchas gracias!!!

Animador

Hola @esther-alomar

En breve realizaremos un nuevo taller de reciclaje de macetas rotas para hacer mini jardines. Éste que hemos realizado tuvo muchísimo éxito, y lo repetiremos en noviembre. La fecha no está cerrada, pero cuando se concrete, te avisaré mediante un mensaje para que puedas registrarte tú y tu acompañante o acompañantes para confirmar tu asistencia.

¡Te divertirás y te llevarás a casa un precioso mini jardín hecho por tí misma!

Muchas gracias por seguirnos en la Comunidad.

Un saludo

Didi,

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?