Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Supervivencia doméstica, ¿quién dijo miedo?
26-05-2015 13:52

rsz_cambio_grifo.JPG

Seguro que ya no hay ningún miedo ni freno para que vosotros mismos podáis cambiar un grifo, un enchufe o el mecanismo de una cisterna después de ver la demostración del pasado sábado, 16 de mayo, en nuestra tienda de Palma Ciudad.

Estuvimos desde las 12:00 hasta las 13:30 horas realizando una demostración tras otra y explicando los pasos a seguir para poder resolver con éxito cada misión. En todo momento, nuestros expertos estuvieron aclarando todas las dudas que se plantearon e incluso hubo algún que otro asistente que aportó sus truquillos y los compartió con todos los presentes.

Todos los asistentes tuvieron la ocasión de ver con que facilidad se pueden hacer ciertas reparaciones o cambios por uno mismo y el dinero que se puede ahorrar pasando un rato entretenido en casa.

El apartado mas delicado fue, sin lugar a dudas, el cambio de enchufe pero, como también vimos, si previamente sigues una serie de pautas y precauciones se convierte en un trabajo muy sencillo y para nada peligroso.

doble_conmutador.PNG

Con el grifo y la cisterna es un poco mas sencillo todo, solo tienes que acordarte de cortar el agua, si no seguro que acabarás la faena mojado.

rsz_copia_de_proyecto_wc__437-1.jpg

Agradecer a todas las personas su asistencia y os aseguramos que en pocos días tendremos mas demostraciones para que sigamos aprendiendo y compartiendo experiencias en el mundo del bricolaje.

Os dejo estos tutoriales por si queréis repasar lo que aprendimos sobre grifos y cisternas:

¡Nos vemos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?